Hay días que nos hace falta un poco de inspiración a la hora de armar nuestros atuendos. Checa esta selección de looks perfectos, ¡inspírate e imprímeles tu toque personal!
Culottes y tonos claros

Si tienes un par de culottes en tu armario seguramente son tus pantalones favoritos. Pues, además de que son comodísimos, son super versátiles, así que te traigo una opción muy fresca para llevarlos. Combínalos con colores claros o pastel, te verás muy sofisticada. Procura que el top o camisa que elijas tenga un aire relajado y casual, así evitarás verte demasiado formal. Por otro lado, los zapatos que te recomiendo para este refinado look son stilettos, ya sea de color nude o incluso metálicos. Complementa este atuendo con un pequeño bolso o clutch, te verás ultra chic.
Negro total

¡Este look es infalible y JAMÁS pasa de moda! Unos buenos pantalones o jeans negros, con una camisa, crop-top o suéter del mismo color con botines de charol obtendrás un aire enigmático y ultra fashion. Atrévete a llevarlo con algún bolso estampado o de color contrastante y tendrás un outfit ganador. Además, este conjunto es ideal para prácticamente cualquier ocasión de etiqueta casual.
Vestido y botas hasta las rodillas

Un vestido liso y recto y unas botas altas se complementan a la perfección. Puedes usar un abrigo o incluso un chaleco para agregar dimensión y otros volúmenes a tu atuendo. Te recomiendo que esta prenda la combines con el tono de tus botas o las combines con tu bolso, pero ¡no los dos! evita verte tan monocromática. Este look es ideal para una ocasión moderadamente formal, como una comida o una reunión de trabajo. Me encanta este look porque es muy sexy sin mostrar mucho, el secreto está en qué parte del cuerpo estás enseñando. ¡Ya no puedo esperar a copiarlo!
Top off the shoulder con pantalón

Este tipo de top a veces es difícil de combinar porque agrega muchísimo volumen a la parte superior de nuestro cuerpo. Sin embargo, unos pantalones ceñidos a los tobillos son el complemento perfecto. Estas dos prendas junto con zapatos marrón, altos y abiertos y gafas oscuras, hacen el conjunto ideal para un día soleado y casual.
Femenino con tablas

Una prenda que ha llegado para quedarse es la falda tableada debajo de las rodillas. Me encanta porque la encuentras en todos colores y materiales y da una apariencia muy femenina y con muchísimo estilo. Este es uno de mis looks favoritos, pues conjuga lo ultra femenino y clásico con prendas un poco más rudas e incluso varoniles, como la chamarra. Así que en el calzado puedes seguir jugando con esta unión, usando zapatos de corte masculino o zapatillas de punta, te verás muy trendy. Puedes usar algo sencillo como top: una playera blanca o negra. A mí me fascina ¡es el outfit urbano perfecto!
Rayas y un acento rojo

Todas tenemos alguna prenda rayada en nuestro armario. Te invito a darle la oportunidad de ser la protagonista de tu semana añadiéndole un toque de color rojo. La idea es mantener el resto de las prendas neutrales: en negro o mezclilla. Así, tendrás un atuendo equilibrado en colores y estampados y un detalle que lo vuelve especial. Sin lugar a dudas, una combinación para una chica clásica y divertida.
Vestido y tenis

Por último, otro de mis favoritos para no perder el estilo en la calle. Saca ese vestido que te encanta y combínalo de forma audaz, sin dejar de verte casual. Tus tenis le darán ese aire desenfadado que requiere este look. Y ya que estamos innovando, lleva algún accesorio o bolso muy original.
¿Te atreves a copiar estos looks perfectos esta semana?