7 looks con botas que tienes que copiar

Llegando el frío es tiempo de sacar a pasear nuestras botas un rato y, ¿por qué no?, copiar los looks más lindos para que te veas a la moda esta temporada.

Las botas son el calzado para el frío por excelencia. Vienen en diferentes diseños y alturas. Lo básico es que tengas unas de piso y otras con tacón; también puedes optar por unos hermosos botines. Aprovecha este invierno y empieza a combinar capa sobre capa. Finalmente, el invierno es para experimentar y abrigarte; ahora verte chic es muy sencillo.

Con suéter

botas-1

Un lindo look para un día frío se forma solo con un suéter y tus jeans preferidos. El outfit casual perfecto. Los pequeños accesorios, como collares y aretes, hacen este look especial. Los botines quedan mejor si tienen tacón con acabado de madera.

Con vestidos

botas-2

Los vestidos con botas se ven sumamente sexys. Elige el vestido corto que más te guste y si tiene manga larga, mejor. Cuando haga frío puedes utilizar un hermoso chaleco largo. Ya sea tejido o de algún otro material, te protegerá del frío y podrás moverte. Si no te agrada el chaleco, siempre puedes utilizar un blazer.

Botas de lluvia

botas-3

Para no ir tan desprevenida, las botas de lluvia resultan útiles y también son muy bonitas. Con jeans, leggins o medias se ven realmente estupendas. Ponte capa sobre capa y tu look se verá muy chic.

Falda

botas-4

Las hermosas faldas cortas no tienen que quedar arrumbadas durante el invierno. Si son de textura de vinilo se ven sexys. Con botines oscuros y suéteres quedan de maravilla. No olvides agregar algo de color con una pashmina o algún otro accesorio.

Cuadros

botas-5

Los cuadros vienen de moda esta temporada, así que no olvides buscar una prenda para combinar con tus botas. Si son camel o cafés se verán espectaculares. Un outfit tipo leñador es apropiado para pasear y hacer tus pendientes diarios.

Blazer

botas-6

Finalmente, el perfecto compañero para tus botas. Un hermosos blazer puede hacer de tu atuendo algo sumamente especial. Si es de algún color vivo lucirá fabuloso.

¿Cómo quieres combinar tus botas?