7 formas de lucir sexy mientras estas embarazada

El vientre en crecimiento le puede dar miedo a muchas chicas en esta etapa de la vida. aunque el embarazo es algo hermoso, es posible que muchas veces al verte al aspecto no tengas el mejor aspecto. Es posible que tu cuerpo cambie de muchas maneras durante el embarazo. Por eso siempre es buena idea tener a la mano algunos trucos para seguir sintiéndote sexy, seguir siendo tu.

Esta no es la muerte de tu guardarropa, solo una excusa más para comprar cosas bonitas y lucir tu pancita de embarazo. Aquí te van algunos consejos.

Elige telas suaves


Si buscas un look más suave y romántico durante el embarazo, elegir telas suaves es definitivamente el camino a seguir. Además vas a estar de lo más cómoda. Las telas suaves consentirán tu piel, lucirás guapa y estarás super cómoda. Finalmente toma en cuenta que la ropa cómoda también es un musthave durante tu embarazo.

No tengas miedo de lucir tu pancita

Muchas chicas optan por ocultar su pancita con camisetas y vestidos grandes. Pero mostrar tu pancita no te hace lucir menos sexy, es solo una nueva etapa de tu vida. No tienes porque ocultarla solo gózala. La ropa ajustada luce muy bonita, pero siempre busca la comodidad. Sabrás cuál es el ajuste perfecto cuando lo veas (y sientas). Tu pancita se exhibirá con orgullo sin sentirse apretada.


Los estragos del embarazo en tu vejiga

No sacrifiques tu antiguo estilo


Una cosa que muchas mujeres sienten la necesidad de hacer, es sacrificar su estilo cuando quedan embarazadas, ¡pero no tienes que hacerlo! Si bien puede haber algunos estilos que algunos considerarían “inapropiados” para una futura madre, ¿Quiénes son para evitar que te sientas sexy durante el embarazo? No hagas caso y vístete como a ti se te de la gana que al final este es tu embarazo no el de ellos.

Problemas con el embarazo de las que no se hablan ¡aguas!

Usa zapatos bajitos

Si eres fanática de los tacones , es posible que odies la perspectiva de llevar zapatos planos. Si bien los zapatos planos a veces pueden parecer aburridos, son una alternativa mejor (y más segura) a caminar con tacones. Hay un montón de estilos bonitos mientras regresas a tus lindos pared de tacones. Puedes usar flats, sandalias, botas y tenis.

Amamos los tenis porque combinan con todo

Invierte en jeans premamá


Super sí, los jeans son una prenda básica y claramente el tamaño de tu cintura. Hay varios truquitos para hacer que tus jeans normales sirvan en el embarazo, sin embargo siempre es buena idea tener al menos un par. Finalmente son 9 meses. No te excedas con las compras a menos de que veas en tu futuro un segundo embarazo. Recuerda que este lapso es solo eso un lapso pasajero.

Outfits de embarazo para lucir tu pancita

Los vestidos pegaditos son ideales

Como dijimos antes, ¡no tengas miedo de lucir el bulto! Si bien esto puede tentarlo a usar su ropa o vestidos ajustados favoritos, ¡no es eso lo que queremos decir! ¡Ajustado y ajustado son dos cosas completamente diferentes!

Como mencionamos anteriormente, no querrá usar nada que apriete su estómago. Los vestidos de día hechos de algodón suave encajan perfectamente en el guardarropa de una mujer que busca sentirse sexy durante el embarazo.

El material te permitirá a ti y a tu barriga respirar mientras que el ajuste mostrará tu figura.