Combinar tu suéter es muy fácil. En esta época de frío hay que aprovecharlos al máximo. Y para tener el mejor outfit te recomiendo llevarlo de alguna de estas formas, aplicando tu estilo personal a cada uno de estos atuendos.
Existen muchos estilos de suéteres, desde los más delgados hasta los de punto más grueso y en infinidad de colores.
Con jeans
Para empezar a combinar tu suéter, saca tus jean preferidos. Solo hace falta unos jeans y par de botines para que se complete tu outfit. Busca accesorios que le vayan bien al par de zapatos que escogiste. Un bolso grande y un suéter holgado es todo lo que necesitas para tener un atuendo de envidia.
Leggins
La versatilidad del suéter es indiscutible y puedes llevarlo con leggins pegaditos y unos hermosos tacones estilizados. Así consigues un outtfit un poco más formal. Busca accesorios vistosos que le vayan bien a tu look. Elige maxicollares y un bolso mediano para no verte demasiado exagerada.
Falda
Muy sexy y a la vez casual, puedes llevar este outfit a una cita durante días fríos. Ideal para las chicas creativas que buscan algo diferente. Un par de stilettos le irá perfecto a este look. Busca una buena combinación de colores, dentro de una misma gama para que tengas el equilibrio perfecto. Te recomiendo buscar un collar delgadito que vaya acorde con tu outfit.
Jeans blancos
Este es un outfit más casual con el cual salir con rapidez de casa: jeans blancos y suéter. Por otra parte, para combinar tu suéter, completa el look con gorros y fulares del mismo tono de tu prenda. Un bolso pequeño cruzado será lo mejor para ti. Un outfit muy práctico para esos días de frío.
Skater skirt
Una falda en corte circular, con el suficiente vuelo para lucir tu hermosa cadera. Busca un suéter delgado que caiga sobre la falda sin que se oculte completamente. De hecho, este look es adecuado para estilos creativos y románticos. Elige unos pumps para que luzcas más alta. Finalmente si hace mucho frío también puedes usar mallas y botines.
Shorts
Finalmente, para combinar tu suéter solo hace falta que escojas las prendas adecuadas. Busca el equilibrio entre lo holgado de tu suéter y lo pegadito de la parte inferior de tu look. Busca colores que vayan de acuerdo a la estación para que te veas más fashion.
Encuentra el mejor look con una prenda tan sencilla, busca tu estilo personal para combinar tu suéter.