5 prendas que delatan a una mujer a la moda esta temporada

Para que seas la chica a la moda esta temporada, conoce las prendas clave que todas podemos utilizar. Sé una mujer con mucho estilo, busca dentro de esta selección las prendas que mejor te queden.

La moda esta aquí para divertirnos, úsala de la forma que más te guste. No por estar en tendencia debes usarla, esta es solo una guía para que al final selecciones lo que resalta tu figura y le imprimas tu sello personal. No lo olvides: tu personalidad es importante, refléjala con los mejores outfits.

Vestido de lentejuelas

la-mas-guapa-1

Para estar a la moda esta temporada debes poner atención a las lentejuelas. Es la textura perfecta para salir de fiesta. Del día a la noche, estas prendas han dejado de ser solo para eventos especiales. Ahora podemos encontrarlas en vestidos cortos, blusas, sacos e incluso leggins. Al usar este tipo de prendas te recomiendo llevar faja, pues la textura de esta tela suele incrementar visualmente las zonas conflictivas de nuestro cuerpo.

Off shoulders invernal

la-mas-guapa-2

Estar abrigada y sexy es posible con el estilo off shoulders. En el invierno pocas veces tenemos la posibilidad de usar un escote tan sexy como este. Aprovéchalo y compleméntalo con un par de maxi accesorios. Recoge tu cabello para estilizar tu cuello. O bien, si usas la melena suelta siempre puedes utilizar joyería un poco más discreta.

Pantalones amplios

la-mas-guapa-3

Este estilo de pantalones es de lo más elegante. Acentúa las mejores parte de tu cuerpo. Si eres una mujer con mucha pompi vas a amar este tipo de pantalón. Se ajusta a tus curvas dándoles un énfasis muy halagador a tus pompis. Combínalos con una blusa elegante o con una simple playera de tirantitos. Es una prenda multiusos que puedes usar formal o informalmente.

Holanes en las mangas

la-mas-guapa-4

Para estar a la moda esta temporada no hay mejor prenda que las blusas con holanes. Vas a verlas durante toda la primavera. Forman una silueta femenina y muy sexy. Para las más románticas esta es la tendencia perfecta. Combina tu blusa con jeans de distintos colores y joyería muy orgánica. Evita a toda costa llevar este tipo de prenda con chaquetas muy estructuradas, lo orgánico y suelto va mejor para este estilo de prenda.

Terciopelo

blusas terciopelo

Chicas con pocas curvas o un cuerpo de envidia esta es la mejor prenda para ustedes. El terciopelo es ideal para presumir un cuerpo fit o en forma. Ya que es una textura difícil de usar, solo te la recomiendo en el invierno. Elige muy pocos accesorios con este tipo de prenda, se verá más elegante.

Accesorios classy

la-mas-guapa-5

Los accesorios classy son aquellos que se caracterizan por su elegancia. Ni muy exagerados ni demasiado juveniles. Su línea es realmente refinada y le va bien a cada prenda de nuestro armario. Son tan versátiles que pueden cambiar un outfit semiformal a algo verdaderamente hermoso. Busca piezas clave que tengan detalles de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Estar a la moda esta temporada resulta bastante divertido, combina tus prendas como más te guste y presúmenos el resultado.