Todas deberíamos tener un guardarropa con básicos que nos saquen de cualquier apuro. En la lista de las prendas abrigadoras incluimos estas que son indispensables. ¿Ya los tienes todos?
Estos son los abrigos más básicos, asegúrate de tener por lo menos uno de cada uno. Te pueden salvar de una emergencia.
Chamarra de mezclilla

Una chamarra de mezclilla siempre será bienvenida en el guardarropa. Es la más casual y divertida. Te sirve para lucir outfits casuales en la primavera, verano y hasta en el otoño. La prenda ideal para salir de viaje o a un día de campo.
Chamarra de piel

La chamarra de cuero es un complemento para atuendos un poquito más formales. Puedes combinarla con faldas, vestidos, jeans y pantalones. Para salir a una cita o incluso para ir a trabajar es un abrigo que no te fallará. Lo ideal es tener una en tono neutro, aunque también las hay en los colores de tendencia. Lo mejor es que no falte una chamarra negra en tu armario.
Gabardina

Las gabardinas puedes protegerte en los días de frío y lluvia. Son una prenda más formal para salir al trabajo o acudir a algún compromiso. Lo ideal es que no escojas gabardinas tan pegaditas para que así puedas usar un suéter debajo.
Abrigo invernal

Un abrigo invernal (también conocidos como parka) que te proteja del frío durante otoño e invierno siempre viene muy bien en cualquier guardarropa. Asegúrate de tener un par de estos. Por otra parte puedes escoger un abrigo que lleve algún tipo de detalle, como pelo o alguna textura. Finalmente de esta forma puedes adaptarlo más fácilmente a tu estilo.
Blazer

Uno de los abrigos que toda mujer debería tener es un buen blazer, por lo menos uno sport. Hoy en día, los trajes sastres han quedado atrás para la mayor parte de las mujeres. De hecho, es mucho más común una vestimenta más informal en el trabajo y para salir a una cita. Para compromisos en los que necesites lucir un poco más formal esta prenda viene bien. Finalmente, los hay en distintos colores y cortes.
Esta es la lista de abrigos que debes tener para estar cubierta en cualquier emergencia. No la olvides cuando vayas de compras.