Una mujer profesionista tiene un armario con las prendas que más necesita. Son prendas que la hacen lucir guapa, sexy y muy profesional a la vez. Es decir, ser profesionista no significa que deba perder el estilo. Así que mira las prendas que debes tener para verte fabulosa siempre.
1. Blazer
El blazer es una prenda típica para cuando quieres verte formal o para ir a trabajar. Además, es divertida porque es muy versátil y puedes usar distintos colores y formas. Aunque lo combines con tenis y jeans, te da un look muy fresco y profesional.
2. Vestido negro
También los vestidos negros son básicos. Ya sea uno muy casual o uno muy ajustado y formal, siempre te vendrá bien. El black dress es elegante y aunque sea casual te hace ver muy original, sencilla y distinguida.
3. Falda lápiz
La falda lápiz tiene un corte muy favorecedor y es por eso que todas queremos usarlas. Si quieres lucir más femenina, ésta es una buenísima opción. No olvides tus taconcitos. ¡Te verás increíble!
4. Pantalón negro
Un pantalón negro te sacará de apuros cuando no sepas qué ponerte. Además, seguirás viéndote muy chic, solo escoge una chaqueta o un abrigo que protagonice tu outfit y listo.
5. Low heels
Unos tacones bajitos son muy cómodos y fashion, así que no dejes de incorporarlos a tu outfit, pues podrás caminar a placer sin ningún problema. Puedes usarlos con falda, vestidos, pantalones ya que combinan con todo. ¡Me encantan!
6. Suéter de punto
Los suéteres son indispensables para los días fresquecitos. Un buen punto hará que te veas muy elegante y femenina. Escoge colores vivos y neutros y combínalos con accesorios como collares y cinturones.
7. Camisa
Una camisa holgada te hará lucir atractiva y poderosa. Por tener un corte sencillo puedes usarlas con todo. Usa estampados si quieres verte menos seria.
8. Blusa blanca
Las blusas blancas son una de las prendas elegantes por excelencia. Así que para una profesionista es indispensable. ¡No la olvides!
9. Blusa de seda
La seda tiene una textura y un brillo muy sensual, además se nota cuando es fina y de calidad. Así que una blusa o una mascada de este material, por ejemplo, te hará lucir muy distinguida.
10. Jeans
Los jeans siempre van bien con todo y todo el mundo los usa. Así que ni se te ocurra excluirlos de tu look profesional. Si quieres verte más formal usa tacones, si tu trabajo te permite vestir más casualmente, entonces combínalos según tu estilo.
11. Stilettos
El calzado que muchas veces necesitarás para completar tus looks son los amados stilettos. Entonces siempre ten a la mano unos así, pues en cualquier momento los tendrás que incorporar y no querrás estar desprevenida. ¡Qué bonitos!
¿Tú qué usas para ir a trabajar?