10 razones por las que debes tener unos tenis con brillo

Tener un buen par de tenis es esencial en cualquier guardarropa. La elección dependerá de tu gusto y uso según tus actividades y estilo. Sin embargo, algo que no deberías considerar es incluir en ese guardarropa unos tenis con brillo.

Son hermosos, prácticos, cómodos y usándolos correctamente te podrán acompañar a cualquier lugar.

1.- Son prácticos

tenis brillo 1

No hay persona en este mundo que pueda decir lo contrario de unos tenis. Sea cual sea tu destino. Es una de las prendas más prácticas que podrás tener. Resultan ideales para estar en movimiento pues te permitirán caminar largas distancias sin sufrir.

2.- Son extravagantes

giphy (43)

No muchas chicas se atreven a portar este tipo de prenda, puesto que la seguridad es algo importante cuando de brillo se trata. También es cierto que los tenis con brillo no son para todas. No obstante, si a ti te gustan, tienes qué saber como combinarlos. Claro, existen algunas prendas con las que van muy bien, y otras con las que no tanto.

3.- Te dan comodidad

giphy_flashzootopia

 

¿Qué prenda es más cómoda que unos buenos tenis? Ninguna. Realmente, un buen par de tenis es tan esencial en un guardarropa como unos tacones negros. Mejor aún si estos son de un color que combina con todo, como los metálicos.

4.- Un estilo diferente

glitter 3

 

Ya lo hemos dicho antes: no todas de atreven a usarlos. Lo que sí podemos decir de ellos es que usados correctamente, te harán lucir un estilo completamente diferente. Siempre hay que tomar en cuenta cómo se están combinando las prendas para poder tener estilo, pero sin convertir nuestro outfit en un disfraz.

5.- Son tanto casuales como formales

glitter 2

Los tenis normalmente son considerados una prenda casual. Sin embargo, los tenis con brillo pueden ser usados en muchas ocasiones. Hay algunas novias que incluso los han escogido para completar el look de su vestido. Todo depende de las prendas con las que elijas combinarlos.

6.- Una prenda especial

giphy (44)

Es una prenda especial debido a puede verse muy bien usada con colores neutros. Por otro lado, evita a toda costa llevar prendas con estampados o detalles infantiles, como moños o cualquier otra aplicación que nos recuerde la ropa de niña, ya que podría parecer que estás disfrazándote.

La forma apropiada de usarlos es:

  • Combinarlos con colores neutros.
  • Con pantalón de mezclilla y una t -shirt será el mejor look casual.
  • Van bien con atuendo de fiesta. Si vas a una donde probablemente no puedas aguantar los tacones, entonces llévalos en tu bolsa. Nunca los uses con pants deportivos. Este tipo de tenis no sirve para hacer ejercicio, es mejor dejarlo para lucir looks casuales.
  • Con vestidos se ven muy lindos, conseguirás un look mucho más estilizado al instante.

7.- Combina con muchos looks

glitter 5

Al tener estos toques metálicos, pueden ser una gran opción para crear muchos looks, si los llevas con pantalones de mezclilla, vestidos casuales, vestidos largos tejidos, shorts, para ir a a la playa con un poco de brillo, incluso con un traje o algo más formal. Ojo: esto solo es válido si eres una mujer con estilo creativo.

8.- No son deportivos, pero te ayudarán a realizar todas tus actividades

giphy (45)

Las mujeres trabajadoras viven constantemente en tacones, lo cuales causan infinidad de dolencias la larga. Deja de martirizarte y dale un descanso a tus pies. Llevar este tipo de tenis se vuelve cada día más normal, pues  la moda ha cambiado enormemente en los últimos años.

9.- No importa donde estés, puedes traerlos como un comodín, el metal es un color “neutro”

glitter 6

Funcionan en la oficina, para ir al parque o a alguna cita. Incluso para pasear al perro. El metal es uno de los tonos más combinables que hay. No dejes pasar la oportunidad, inclusive con colores se ve muy bien.

10.- Pueden sustituir a tus tacones

giphy (46)

Por supuesto que no se pueden comparar con la altura de unos tacones, pero puedes usarlos en una fiesta o en la oficina. Olvídate de que los tenis solo son para el deporte, la mayoría está dirigido a otro tipo de público: al que busca la comodidad y flexibilidad que este tipo de calzado proporciona. Si tiene brillo es obvio que no sirve para hacer ejercicio. Por lo tanto, te aconsejamos que no intentes usarlos para ese fin, pues podrías lesionarte.

No es una prenda tan común, pero no debes dejar de usarla si es el estilo que más te gusta. Todo en esta vida se puede combinar evitando los excesos.