¡¡10 bikinis que amamos para este verano 2016!!

El verano ya está llegando, las vacaciones se acercan.
¿Ya escogiste tu bikini para irte de vacaciones?
Te contamos cuáles son los que están en tendencia en este momento y los pros y los contras de cada uno.
No te quedes sin saber que está de moda este verano. Acóplalo a tus gustos y tu tipo de cuerpo:

Cintas.

bikii 2

Parece que los detalles de cintas no sólo vienen en las t-shirts y en los bralettes. ¡Qué sexy look te dan este tipo de bikinis!
Son sencillos, en colores neutros te dan un aire muy sofisticado. ¿Y por qué parar ahí? Imprimiendo un poco de color, puedes ser la mujer más guapa de todo el lugar. Este look hará que todo el mundo a tu alrededor te voltee a ver, no pasarás ni por un momento desapercibida. Por lo tanto es de vital importancia que te sientas cómoda en él.

Halter.

bikini1

Si eres una mujer atlética, este corte se te verá hermoso. Hará que tu figura luzca más estilizada, tus hombros se verán hermosos. Aparte, favorece muchísimo los torsos largos. Mujeres con busto pequeño,  ¡este corte es una hermosa opción!

Envolventes.

bikini3

Además de verse muy sexys, son una gran prenda para dar la ilusión de una cintura más pequeña. Mujeres de costillas anchas, esta es una gran solución a su problema al igual que para mujeres de busto grande. La gran ventaja de estos bikinis es que los tirantes son lo suficientemente anchos para darle un mejor soporte al busto, más seguridad al caminar.

¡Bienvenido el Neopreno!

bikini4

Se vieron mucho la temporada pasada, junto con colores neón. Sin embargo, siguen estando presentes este año. Si eres una mujer de piel morena, ¡no dudes en usar uno! El contraste de color es realmente hermoso, este tipo de bikini le va bien a mujeres de busto pequeño o grande por igual. El color es lo que más va a resaltar.

Prints Geométricos.

bikini5

Color, color, color… ¡son hermosos!
Si eres una chica creativa, te van a encantar. Los hay en todos tipos de bikini, halter, con algunos cortes e inclusive con moños.

Colores del Año.

bikini6

No podían faltar en nuestra selección. El rosa cuarzo y azul serenity le van bien a cualquier tono de piel, resaltan bastante en un ambiente caluroso y te dan sin duda un look muy chic. Los hay en todas las presentaciones, escoge la que más vaya de acuerdo a tu estilo.

Crochet.

bikini7

Estos bikinis también se vieron bastante la temporada pasada y vuelven a aparecer en esta, son bikinis con terminados de crochet. Chicas de estilo natural, ¡opten por este estilo! Son coloridos y la forma funciona bastante para torsos pequeños, recuerda que si tienes un torso corto puedes alargarlo bajando la altura del bikini a la cadera, este efecto sirve para que te veas más alta y estilizada.

Una pieza.

bikini8

¿No te gusta enseñar tanto en la playa? ¿Qué te parecen estas opciones?
Son hermosas y súper sofisticadas, no muchas chicas pueden lucir de una forma tan sexy y a la vez elegante en la playa. La clave está en escoger bikinis con un diseño especial, sobrio pero con detalles que llamen la atención. Este tipo de bikini funciona para chicas que no son tan curvilíneas y buscan una opción para hacer lucir su cuerpo. El secreto esta en buscar cortes a la cintura, apuesta por las rayas y estampados para crear más volumen.

Holanes.

bikini9

Chicas románticas, ¡este es su bikini! Tiene un holán que disimula el busto. Si no te gusta enseñar tanto, es una buena opción. Los hay de dos piezas o una sola. El color o estampado es tu elección. Este corte también favorece a las chicas con muy poco busto ya que da la ilusión de tener más volumen.

Print Playero.

bikini10

Chicas rubias y castañas no dejen pasar este tipo de estampados, junto con un bronceado harán lucir su piel hermosa. Los hay en diferentes diseños y cortes, estos estampados van hermosos para mujeres que buscan tener un bikini más original.

Blanco & Negro.

bikini 11

¿Qué te parece un bikini blanco y negro? Te verás arreglada hasta en la alberca, ¡claro que se puede! Aparte, recuerda que el negro oculta muy bien aquello que no queremos hacer tan notorio. Es un color elegante y también va bien en la playa.