Resulta super conveniente para las mujeres tener labiales de buena calidad. Lucir unos labios en alta definición no significa gastar de más. De hecho, solo debes tomar en consideración algunas especificaciones al buscar tu labial ideal, además de conocer la mejor forma de aplicarlo. Después de todo, unos labios en alta definición se consiguen con la práctica y el labial adecuado.
Si quieres tener unos labios en alta definición, sigue estos pequeños tips.
Labios bien humectados

Para tener unos labios en alta definición, debemos eliminar todos los posibles pellejitos en nuestros labios. Te recomiendo exfoliarlos con un poquito de azúcar antes de maquillarlos. De esta forma eliminarás las células muertas y quedarán suavecitos y listos para impregnarles color. Finalmente, no olvides usar un bálsamo para humectarlos perfectamente antes de aplicar al color. Toma en cuenta que algunos labiales ya traen incluido el bálsamo y el color en un solo producto. Presta atención a los que contienen ácido hialurónico este te permite tener unos labios humectados y un poco más voluminosos. Estos productos dos en uno nos solucionan la vida. ¡Son una maravilla!
Color intenso

Escoger el color de tu labial es super importante. Elegirlo depende de la ocasión y de la hora en que vas a utilizarlo, pero sobre todo de tu tono de piel.
- Pieles oscuras o morenitas: Los labiales más profundos e intensos son los que mejor le van a tu tono de tez. Opta por los morados, fucsias y hasta los azules que están tan de moda últimamente.
- Pieles apiñonadas: Son la chicas que no son morenitas pero no llegan a ser tan pálidas. Los mejores colores para ti están en la gama de los violetas, frambuesas y rosas intensos.
- Pieles claras: Si eres una chica con cutis muy blanco, opta por los tonos claros, nude y corales. Y si quieres que tu boca tenga el protagonismo, no dudes en usar un rojo intenso.
Los tonos más claros y nude van bien a cualquier hora del día. Por otra parte, los rosas y corales son los mejores para usar de día, así como los rojos y colores más vivos pueden ser el comodín ideal para el día o la noche. Busca la gama de color que mejor le quede a tu tono de piel. No hay nada mejor para lucir unos labios en alta definición que elegir el color perfecto según tu tono de piel.
Larga duración

La duración es muy importante. Unos labios en alta definición lucen un color hermoso por horas sin necesidad de retocarlos tantas veces. No es necesario que apliques más de dos capas para tener un buen resultado con tu labial. De hecho, la recomendación es que busques labiales con tecnología que te aseguren una sensación humectante y aterciopelada. No deben cuartearse tus labios a pesar de la textura que elijas. Existen productos como el primer y demás bálsamos que te aseguran mayor duración. Sin embargo, yo te recomiendo buscar un labial que te prometa un color vibrante que puedass lucir según la ocasión.
Textura ideal

Afortunadamente, el día de hoy hay muchas texturas para aplicar en nuestros labios según la ocasión. Estas son las tres hermosas opciones que estarán de moda esta temporada. Te recomiendo ampliamente los labiales Ultra HD de Revlon, ya que además de ser labiales de calidad, disponen de una gran gama en la que podrás encontrar el ideal para tu tono de piel y para cualquier ocasión.
Labios brillantes para las chicas elegantes

Estos labiales tienen un brillo muy sutil y puedes usarlos de día o de noche según sea su color. Tienen una textura muy elegante y clásica, ideal para llevar todos los días. La gran ventaja de esta barra de labios es que al ser tan delgada tendrás mayor precisión al maquillarte. Es un labial 100% fórmula en gel con tecnología HD. Además, contiene ácido hialurónico, el ingrediente ideal para tener uno labios más besables. La línea de Revlon Ultra HD Gel dispone de 15 hermosos tonos de los que puedes escoger. Si lo tuyo son unos labios con un brillo sutil y super elegante, esta es la mejor textura para ti.
Matte para las chicas más sexys

Para las chicas que les gusta verse sexys, la textura matte es la mejor opción. Te recomiendo ampliamente los labiales Ultra HD Matte de Revlon, ¡Etán padrisimos!. De hecho, estos no te resecan los labios, ya que su fórmula en gel te da una sensación aterciopelada. Por otra parte, son labiales 100 % libre de cera y poseen un aroma irresistible a mango y vainilla batida. Los mejores para ir a una cita y dar besos irresistibles. Dentro de estos colores matte también hay tonos metálizados, Anímate a usar un gris super sexy o, mejor aún, un azul intenso para atraer miradas. Recuerda que cualquier tono se puede usar si los usas en la ocasión adecuada, por ejemplo para una fiesta o evento de noche.