Delineado invertido para estar a la moda y abrir más tus ojos

Las tendencias de makeup se mueven rápido, esta vez la novedad del momento es el delineado invertido. Si ya estás cansada de usar tu delineador como siempre está es una buena oportunidad para probar nueva cosas. Después de todo, el delineado invertido es una buena opción para abrir más tus ojos, lucir guapa y diferente.

Es momento de darle un twist a tu makeup de todos los días con esta increíble tendencia.

¿Cómo lucirlo?

Si nunca has utilizado un delineado invertido la recomendación es probar varios colores y decidir el grosor. Necesitarás realizar varias pruebas para decidirte por un estilo. Finalmente sea de colores o el típico delineador negro, debes sentirte cómoda con este look. De hecho, esta técnica puede ser hecho con delineadores en gel, en lápiz o bien con un poco de sombra en polvo para asegurar un color mucho más intenso. No olvides que este look puede usarse con tu típico cat eye encima, el color siempre le dará a tu look un poco más de vida. Anímate a usar los tonos más estridentes.

Delineado invertido en colores

El delineado invertido se puede llevar en plasta, es decir sin difuminar, o bien, difuminado. Te recomiendo los más difuminados para el día. Esta línea de color seguro va a llamar la atención.  Ten cuidado con su aplicación y siempre recuerda que en este  makeup puedes ser original y creativa. Difumina muy bien tu delineado con una brocha de cerdas naturales esparciendo el color con cuidado para que no se vea sucio. Te recomiendo los tonos metálico que estarán de moda durante otoño-invierno. Para salir de fiesta también puede probar con algo de glitter, lucirás super guapa y a la moda con muy pocos pasos. No olvides rellenar tus cejas para que tu mirada cobre más fuerza.

El delineado invertido es para todas, solo tiene que encontrar la ocasión perfecta y el tiempo para poder aplicarlo.