Cómo usar el potro del amor por una semana con una posición diferente

¿Alguna vez has ido a un hotel con tu pareja y hay un sillón medio extraño? ¿No entiendes cómo se usa? Bueno, pues te lo presento: es el potro del amor. Y sí, como su nombre lo dice, es un mueble que tu pareja y tú pueden utilizar para intentar arias posiciones y experimentar como nunca antes. Así que para que le saques provecho, aquí te dejo una lista de cómo usarlo una semana en una posición diferente.

1. Para principiantes, sexo oral

Para empezar a usar el potro del amor, te recomiendo esta posición, que no necesita mucha explicación. Lo cool de intentarlo en el potro del amor es la experiencia visual. ¡Y lo sexy que te sentirás! Así que tú recuéstate y disfruta. Deja que el haga lo que quiera y después cambien de lugar.

2. El martillo

Uno de ustedes se coloca sobre el potro mientras que su pareja está encima. Quien permanece abajo se agarra de la cintura y de la cadera del otro. Quien está arriba tiene todo el control de la situación. Lo único complicado será decidir quién va arriba y quién abajo.

3. Mirando a las estrellas

Alguno de los dos se coloca abajo y el otro encima. Pero, el punto es que los dos deben estar acostados. Si lo que buscan es penetración fácil (vaginal o anal), amarán esta posición. ¿Qué tal para un miércoles en la noche? Te aseguro que verás estrellas. 

4. El perrito

Esta posición es muy famosa con o sin potro del amor. Pero en el potro, le dará un giro inesperado y los dos ¡disfrutarán al máximo! Uno de los dos se coloca de espaldas sobre el potro. Y el otro “ataca” por detrás. El perrito es una de las posiciones favoritas de los hombres, así que sorpréndelo para que se vuelva loco por ti.

5. Misionero invertido

Uno de los dos se coloca de espaldas sobre la parte más alta del potro.  Y el otro debe sujetarlo de las piernas para poder comenzar la acción. En esta posición la penetración es mucho más intensa. Si quieres darle un giro a la típica posición de misionero, ésta es la opción.

6. La amazona

Haz que tu chico se recueste completamente sobre el potro. Después recuéstate sobre el, viéndolo de frente. Y ahora sí, como amazona en excursión, disfruta del viaje. Puedes hacer que él se acueste o siente a tu antojo. Además, le encantará la vista. No hay nada que los encienda más, que una mujer segura de sí misma.

7. Sentados al revés

El se sentará primero, viendo hacia el frente. Después te sientas tú, pero dándole la espalda. Deberás arrimarte bien sobre el. Esta posición es muy sensual, puedes acompañarla de música y jugar a que le das un lap dance. ¡Se volverán locos de placer!