Una señal dice más que mil palabras

 

Como dicen por ahí: “una imagen vale más que mil palabras”. Así funcionan las señales que tu cuerpo te da cuando alguien te atrae mucho. Así que si no te pasa esto cuando ves al  chico que te gusta es porque no te agrada tanto. No vale cuando coqueteas a propósito, ese es otro tema. Son gestos que salen naturalmente, algunas haremos unos y otras, otros. Entonces, si no te identificas con alguno de estos, ¡no importa!

Mil palabras no dicen lo que tu cuerpo sí

Todo eso que vemos en las películas es real. Lo que pasa es que a veces cuando alguien nos gusta, recurrimos a esos gestos sensuales para conquistarlos. En realidad, estos deberían salir solos sin forzarlos. Así que mira lo que tu cuerpo hace cuando alguien realmente te gusta. Quizás te sorprendas de estarlo haciendo con alguien que no sabías que te estaba atrayendo. ¡Wow!

  • El guiño es un clásico. Bueno, este lo más seguro es que lo hagas intencionalmente pero nada forzado, ¿no? ¿Lo has notado?
  • Cuando algo nos gusta mucho, no necesariamente una persona, nuestras pupilas se dilatan. Así que es obvio que cuando vemos a ese chico que tanto nos llama la atención, suceda lo mismo.
  • También es típico jugar con nuestro cabello. Solemos estarlo acomodando frecuentemente y sacudirlo, ¿o no?
  • La boca juega un papel importantísimo también. Humedecemos los labios, los mordemos, hacemos gestos chistosos con la boca que no hacemos normalmente.
  • Ese caminar coqueto no es gratis, es decir, caminamos con mayor seguridad y eso hace que nos veamos muy coquetas.
  • Tus ojos brillan mucho más de lo normal.

¡Qué belleza!, ¿no? Tu cuerpo refleja de una forma muy linda cuando alguien te gusta y estás segura de ti misma. ¿Tu cuerpo qué más hace?