Sin duda, este año cambió nuestras vidas por completo. Muchos seres queridos se marcharon antes de tiempo a causa de la pandemia. Los que nos quedamos, tenemos que entender que estamos ante una situación de la que no sabemos mucho. Por eso, debemos crear nuevas tradiciones para poder festejar con la gente que amamos. Si aún no tienes idea de cómo pasarla bien estos días, toma nota de esto.
Todos en pijama

El día de Navidad es un día familiar y una opción muy relajada y divertida, es pasarla en pijama. Pueden aprovechar los modelos que están de moda, en donde toda la familia lleva el mismo diseño. Además de lucir sus outfits iguales, pueden tener una sesión de fotos muy divertida. Al tener esta nueva tradición, notarán cuánto cambian los pequeños año con año.
Adornos en casa

Para no gastar o darle un toque más hogareño a las decoraciones, opten por hacerlas ustedes mismos. Por fortuna existen miles de tutoriales en la red. Hacer manualidades juntos, los hace fortalecer el vínculo familiar y sin duda serán recuerdos que se quedarán en sus mentes y corazones para siempre.
Donen juguetes

Año con año, los niños reciben nuevos juguetes y llega un punto en el que están llenos de tantos juguetes que ya no le hacen caso a todo. Saquen todas esas cosas que ya no usan y dénselas a otros niños que puedan aprovecharlas. Pueden llevarlos a la escuela para que muchos niños los usen ahí. Otra opción es donarlos a niños de la calle, pues muchas veces ellos no reciben nada.
Jueguen

Hay varios juegos de mesa con los que pueden pasarla muy bien en la noche de Navidad. Lo que puede hacer especial este juego, es que todos pongan pequeños regalos que irán turnando entre todos. Al final los repartirán de manera equitativa entre todos los jugadores.