Todo llega a su tiempo, no te desesperes

Yo sé que para muchas escuchar esta frase es de locos. Para algunas otras es una frase cierta, pero no suelen recibir lo que están buscando o necesitando muy a menudo. “Todo llega a su tiempo” es una frase de consuelo que suele quedarse en el limbo… pero yo aprendí a darle la vuelta…¿quieres saber cómo?

Pidiendo las cosas desde la tranquilidad

Young woman crying on background

Algo que me conflictuaba mucho cuando era una niña, era ver a las mujeres en la iglesia. A menudo veía tanto a hombres como mujeres rezando como si la vida se les fuese en ello con una cara de sufrimiento tal, que yo pensaba: “espero que lo que está pidiendo se vuelva realidad”. Con el tiempo me convertí en una de esas mujeres. Pedí trabajo en algunas ocasiones, entrar a la universidad, algo de dinero para ayudar a mi familia… y claro, todo llego a su tiempo. Pero pudo llegar antes.. si yo hubiese sabido lo que hoy sé.

Ley de la atracción: todo lo que debes saber para aplicarla en tu vida

Las cosas que se piden en un estado de carencia … pues no llegan

Esta es la pieza faltante, que muchos odian escuchar. De hecho si se lo dices a alguien religioso, puede que te conteste que pedirlo con desesperación es la clave. Lo cuál no puede estar más errado. Cuando tu pides algo al universo, a dios o a la fuerza de bien en la que tu crees y lo haces desde un estado de desesperación, tristeza , agonía, etc… no llega. Al menos no, hasta que pasa mucho tiempo. La razón de esto es que: atraes lo que eres.

No busques el amor desde un punto de carencia

Pero porque el todo poderoso, dios o el universo no te da cuando lo necesitas

No es que no te escuche, pero a menudo lo que pasa es que tienes demasiada “estática” a tu alrededor. Es como cuando avientas una bola de nieve desde arriba de una montaña. Una vez que agarra velocidad, nada la puede detener, hasta que se golpee contra algo. Así funcionan los pensamientos y la vibración tanto negativa como positiva. Cuando estas tan metida en tus problemas, no estas perceptiva. Es hasta que tomas conciencia de tu situación, te calmas y detienes tu bola de nieve que las cosas pueden cambiar en otra dirección.

¿Quieres usar un vibrador? Necesitas saber esto

Entonces “todo llega a su tiempo”

A tu tiempo, en el momento en que tu lo permitas. ¿Cómo puedes recibir? Es verdaderamente un trabajo interno. Pero no es tan difícil, en pocas palabras debes dejar de preocuparte tanto al respecto. Por ejemplo si lo que quieres es salir de una deuda, dejar de pensar en ella todo el tiempo es el primer paso. Visualizarte con al deuda ya pagada es un buen ejercicio, no trates de averiguar cómo lo harás. Eso sí, pon de tu parte y no hagas que la deuda se incremente. Verás que las cosas salen a tu favor, si pones de tu parte.

Algunos le dicen vibrar alto, yo le digo ponerte a trabajar con conciencia y esperar con fe que lo mejor solo puede ocurrir a partir de este día. Eres muy amada y lo sabes. Ten fé, ten confianza, deja que las cosas pasen. Y sí vibra alto.