Tips para disfrutar del contacto por la puerta trasera

El sexo anal es muy placentero, pero si no lo haces de la manera correcta puede ser la peor experiencia sexual de todas. Como seguramente ya sabes, en esta práctica la penetración se realiza por el ano. Para evitar que sea incómodo, hoy te compartiré algunos tips que te harán disfrutar el sexo anal.

Los 2 deben estar preparados

Una mala experiencia en el sexo anal normalmente es resultado de  haberlo hecho de improviso. No se siente igual el pene dentro de tu vagina que de tu ano. Esto es porque el orificio anal es mucho más pequeño y no tiene tanta elasticidad como tu vagina. Por esto es que tanto tu como tu pareja deben estar preparados.

Tu pareja debe aplicarse lubricante

El hombre juega un papel muy importante en el sexo anal, por eso es importante que le compartas este tip. Debe aplicar lubricante en sus dedos anular, medio e índice y masajear tu zona anal, pero solo por fuera.

Estimulación previa

Si realmente quieres disfrutar el sexo anal, la zona debe estar bien lubricada. Una manera de hacerlo es con un beso negro. Lo ideal es relajar el esfínter colocando lubricante por debajo y sobre un dique de látex (cubierta plástica que se utiliza en el contacto buco-genital).

Usen condón

Obvio, no puedes quedar embarazada por el sexo anal, pero con el uso del preservativo evitas enfermedades de transmisión sexual. Y no solo eso, los condones tienen lubricante, lo que haría la experiencia más “resbaladora” y placentera.

Déjate llevar

Cuando tienes miedo tus músculos se tensan, provocando que el sexo anal sea más complicado. Lo mejor es que te relajes y te dejes llevar. De esta forma tus músculos se relajarán y será más fácil la penetración.

Recuerda que antes que todo, lo más importante es que estés realmente convencida de querer hacerlo.