¿Te ha pasado que sales con tus amigas de fiesta y todas encuentran con quién charlar menos tú? Tal vez llevas un buen rato sin salir con nadie a pesar de que has conocido a muchos hombres. Sin embargo, no logras explicarte qué sucede. Si esto ocurre en tu vida, es hora de que veas si no eres alguna de las mujeres de las que ellos huyen.
Mujeres que evitan los hombres.
La princesa
Eres una mujer muy tierna que cree que los problemas se soluciona como en los cuentos de hadas. Ves los conflictos de manera positiva, pero olvidas que para lograr que se arreglen debes trabajar y hacer algún esfuerzo. Actuar de esta manera jamás te permitirá ser el apoyo de tu pareja. Además de que él no cubrirá las expectativas de príncipe que tú tienes, porque es sólo un hombre. ¿Qué debes hacer para no ser princesa? ¡Pon los pies en la tierra!
La quejosa
No importa si tu pareja hace las cosas bien o no, pues siempre encontrarás algún detalle que crees haber resuelto mejor tú. Eres talentosa y perfeccionista en todos los aspectos. En el amor eso es justo lo que te impide conectarte con alguien. Debes aprender a ser más humilde y a no buscar siempre “peros” en los demás. Aprecia el esfuerzo que se realiza por hacerte feliz, pues si no lo ves, quien esté contigo se sentirá incómodo. ¿Cómo lograrlo? Sé flexible y deja que los demás te consientan.
La controladora
Si crees que debes ser así para tener la situación en orden, estás completamente equivocada. Ser controladora es de lo peor que puede hacer una mujer. Denota inseguridad y falta de confianza en los otros. Además, con actitudes así nunca mantendrás una relación equitativa con un hombre, pues siempre se hará lo que tú digas y no lo que ambos lo decidan. ¡Libérate de querer siempre tener la razón! Relájate y deja que los demás también aporten.
La que sabe poco
Entre más temas de conversación haya para abordar con las personas, más grande será tu círculo de amistades. Es mejor ser alguien con quien debatir un punto de vista, que estar con alguien que no sepa ni de qué se le habla. Recuerda que a los hombres no les interesa lo relacionado al maquillaje o ropa. Con ellos puedes charlar sobre alguna película estrenada recientemente o algún tema en común. Investiga sobre las noticias que están de moda para tocar asuntos diferentes.
La sabelotodo
Es la contraparte de la que sabe poco. Está padre conocer varios temas, pero tampoco es para que se eleve tu ego. Recuerda ser humilde. Es bueno que emplees diversas opciones para platicar, pero sin menospreciar a alguien por querer demostrar lo que sabes. ¿Qué hacer en estos casos? Puedes ser amable y explicar algo guardando la calma.
Existen muchas actitudes que alejan a un hombre. Lo importante es tener claro que no debemos hacer aquello con lo que no estamos de acuerdo con tal de agradar a alguien más. Sólo recuerda no exagerar ciertos comportamientos y aceptar tus errores.