Si tienes un CASI novio, entenderás a la perfección esto…

Seguramente en algún momento has conocido a un chico con el que decides salir. Llevan un tiempo haciéndolo, pero aún no formalizan su relación. Podría decirse que tienes un casi novio y, si es tu caso, es casi seguro que entenderás a la perfección lo siguiente.

Celos por sus otras amigas

Aunque es tu casi novio, pero no lo es formalmente, sientes celos cuando ves que otra u otras chicas le escriben. Llevan tiempo saliendo, se “mensajean”, su química es perfecta pero… Aún no dan el siguiente paso y por eso cuando ves que otras le escriben te invaden los celos.

Cómo lo presentas

Tu familia ya se ha acostumbrado a verlo y saben que es tu “amigo”. La cuestión es que ni tus amigos ni conocidos lo conocen, pues ¿cómo lo presentas? Si ellos te preguntan si es tu novio, ¿qué les dices? ¿Acaso él se atreverá a responder antes que tú?

Las redes sociales

Al principio prefieres que nadie sepa que sales con alguien, porque no sabes hasta qué punto puedan llegar. Lo más curioso es que tanto él como tú hacen chek-in en los mismos sitios, los mismos días a la misma hora. Con ese tipo de detalles, seguramente todos sospecharán algo entre ustedes.

Miedo

Probablemente en el fondo estés loca por él y quieras algo más formal, pero tienes miedo de que él no quiera. ¿Cómo decirle que den el siguiente paso sin que salga huyendo? No sabes si debes esperar a que él dé el primer paso.

Tal vez lo mejor sea que des el siguiente paso tú, no pierdes nada y puedes ganar mucho. Sincérate y ve qué pasa, total, si él te rechaza, él se lo pierde. De ese modo te darás cuenta de qué tanto valía la pena ese chico. No permitas que alguien más decida sobre tu felicidad.