Tenemos la lista de nombres de las mujeres que se embarazarán en el 2018

Algunos investigadores se dieron a la tarea de encontrar los nombres que fueron más populares hace 28 años. Y según los estudios que realizaron, sacaron la lista de los nombres de las mujeres que podrían quedar embarazadas durante el 2018. ¿Estarás en la lista? Checa cómo fue que encontraron los nombres y si el tuyo se incluye.

El estudio de los nombres

El estudio publicado por Closer Magazine se basó en la edad promedio en la que las mujeres inglesas suelen tener a su primer bebé. Esta investigación determina que los 28.5 años es la edad promedio en la que las mujeres tienen a su primogénito. Es por ello qué, para determinar qué mujeres son las que se convertirán en madres, se investigaron los nombres más populares de hace 28 años. Es decir de los años 90.

Aquí está la lista

¿Estás lista para saber si tu nombre está en la lista y vas a ser visitada por la cigüeña el próximo año? Checa aquí:

  1. Jessica
  2. Ashley
  3. Brittany / Brit / Britney
  4. Amanda
  5. Samantha
  6. Sarah
  7. Stephanie / Estefany/ Estefanía
  8. Jennifer
  9. Elizabeth
  10. Lauren
  11. Megan
  12. Emily / Emilia
  13. Nicole
  14. Kayla
  15. Amber
  16. Rachel / Raquel
  17. Courtney
  18. Danielle / Daniela
  19. Heather
  20. Melissa / Melisa

Ser mamá al final es tu decisión

Por supuesto que esto solo es una posibilidad, la decisión de ser mamá es solo tuya. De hecho, ni tu pareja puede influir en ella. Al final eres tú la que va a pasar por el embarazo y a dar a luz. Recuerda que esta es una decisión que se toma en pareja, pero tienes todo el derecho de no estar de acuerdo. Existe un tiempo para todo y cuando se trata de tomar una decisión tan importante como esta, debes de estar completamente segura. Hoy en día existen cada vez menos mujeres dispuestas a tener hijos. Las razones son variadas, pero al final lo que nos queda super claro es que cada mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Si planeas tener hijos, no dejes de leer lo que tienes que hacer para lograr embarazarte muy rápido.