¿Tendrías sexo con tu ex?

Qué difícil situación, ¿te animarías?
Es un poco difícil tratar cualquier tema que tenga que ver con un ex.
Puede ser que haya sido una parte importante de nuestra vida en algún punto. Sin embargo, ¿en qué punto estás para considerar si estás dispuesta a tener relaciones con alguien de tu pasado?
¿Qué tan factible o inteligente sería hacerlo?

giphy (38)

Contras.

  • Ante todo, realmente es factible que esta persona que ha sido parte del pasado o dejó una pequeña huella en tu corazón vuelva a entrar de esta forma. Puede ser una muy mala idea si esta persona sigue estando presente en tu corazón.
    Si te sigue moviendo algo la gran recomendación sería: ¡¡No lo hagas!!

alll

  • Puedes recaer en una situación en la que quizás tendrás un conflicto de intereses. El pasado nos sirve para no volver a cometer errores. Si esta persona te hizo daño  y tú le abres la puerta, puedes entrar a una situación desagradable de la que no vas a salir en algún tiempo.

all

  • Resentimiento… algunas veces nos agarra la locura en momentos de debilidad. Cuando regresa la cordura a nuestra mente y recordamos por qué desertamos de esa relación. Créeme que va a ser más el coraje que el buen rato que pasaste.

alcohol

  • Pasa en algunas ocasiones que en nuestra mente cabe la posibilidad de recuperar a la persona. La verdad es que en la mayoría de los casos esto no pasa. Evita volver a pasar por una mala situación. Ningún hombre serio que quiera volver contigo, dejaría que tuvieras relaciones con él antes de dejar en claro que está pasando.

allllll

Pros.

  • Puede ser que hayas terminado con esta persona en buenos términos y quieras regresar. Si esta persona te ha vuelto a buscar, puede que sea porque quiere regresar contigo. Considera que es más factible que llegues a esta situación con alguien que te invita a cenar que alguien que te ve en el antro.

aui

  • Si eres una mujer de mente abierta, puede ser una gran experiencia con alguien que ya conoces. No tienes que mortificarte si los dos están de acuerdo.

a kiss

  • Si fue un ex que realmente sabe lo que te gusta en la cama, puede ser una gran excusa. Pero nunca lo hagas por con verlo a intentar. Eso nunca funciona.

alol

Todo con su lado positivo y negativo.
Sólo debes de tomar en cuenta que tu felicidad es lo principal.