Los masajes son una buena alternativa para liberar el estrés acumulado después de un día de mucho trabajo. Es probable que esa tensión te esté alejando de tu pareja, pues cuando llega la noche lo único que deseas es descansar. Para que no se pierda la llama de la pasión entre ustedes, ¿por qué no pruebas con sorprenderlo con un masaje erótico?
Masaje erótico en pareja

Prueba nuevas experiencias con tu pareja, de esta manera fortalecen su relación y sus encuentros son satisfactorios y divertidos. No olvides que muchas veces uno de los factores que afecta una relación es el poco tiempo que se le dedica. Opten por nuevas vivencias en las que no falten las caricias y los juegos previos.
Crea el ambiente perfecto

Elige la música adecuada para armonizar el ambiente, los sonidos suaves hacen que fluya la paz en la habitación. Decide qué aceites y cremas utilizarás para llevar a cabo dicho masaje. La luz debe ser tenue para que el ambiente sea relajado. Si lo prefieres, apaguen sus celulares para que no haya interrupciones de ningún tipo.
Tipos de masajes eróticos

Puedes iniciar el masaje por la cabeza, de este modo irás subiendo de tono poco a poco y cuando lleguen al acto en sí, será magnífico. Además los masajes les ayudarán a eliminar las tensiones después de un día de trabajo.
Cabeza

Tu pareja debe recostarse boca arriba con la cabeza apoyada en un cojín. Tú deberás estar de rodillas detrás de él. Úntate un poco de aceite o crema en las manos y comienza a hacer movimientos suaves en su frente. Tus manos irán recorriendo toda su cara, desde la frente hasta la barbilla. Alterna tus manos para que sea más dinámico y no se te canse una sola mano. Luego, sube a su cabeza y con cuidado de no jalar su cabello, mete tus dedos entre su melena y comienza a sobarlo. Puedes hacer pequeños y delicados tirones en su cabello y luego repetir el procedimiento. Obtendrás puntos extra si le acaricias las orejas, no olvides que son una zona erógena.
Pecho

Con tus manos comienza a acariciar la zona de sus pectorales con movimientos circulares hacia la izquierda y luego a la derecha. Puedes darle pequeños y delicados besos con los que se encenderá más la llama de la pasión entre ustedes. Incluso un pincel o pluma de ave serían buenos aliados para incrementar las sensaciones en tu pareja.
Espalda

Tu chico se pone boca abajo para que comiences a masajear su espalda. Empieza a deslizar tus manos de la parte del cuello hasta llegar a sus nalgas haciendo suaves movimientos en distintas direcciones. Presiona el contorno de sus glúteos y luego sube poco a poco hasta llegar a sus hombros. Puedes ir aumentando la presión con que realizas el masaje erótico e ir intercalando para cambiar las sensaciones. La espalda es una zona erógena, por lo que con este masaje ayudas a que sus terminales nerviosas estén al máximo.
Consejos extra para un masaje de diez

- Si comes antes del masaje, de preferencia elige alimentos ligeros. De lo contrario, podrías sentirte incómoda a la hora de la pasión.
- El ambiente en el que se desarrolle el masaje erótico cuenta mucho para los resultados.
- Adquiere los aceites o cremas necesarios con anticipación.
- Evita usar joyas durante el masaje para que no resulte nadie lastimado. Procura que tus estén cortas para evitar rasguños.
Creen el ambiente adecuado para ustedes y disfruten del mejor masaje erótico de su vida.