Bueno se ha hablado mucho de cómo las madres la pasan en estos días de encierro, de los chicos que solían ir a la oficina y hoy están en casa… pero ¿y las solteras? Creo que para las chicas que andamos solas en casa las cosas también han cambiado y vaya no es que la estemos pasando tan mal… o sí?
Soltera en pandemia

Hablo desde mi propia experiencia, la verdad es que tengo pocas amigas solteras y las cuantas que hemos estado así durante ya año y cachito hemos tenido luchas internas bastante interesantes. Con la soledad de casa, sin ningún tipo de evento social y ni siquiera el gym para sacar toda la adrenalina, la vida nos ha arrastrado a muchas a convivir con quién más tememos … sí contigo misma.
7 formas de reconstruir tu autoestima después de un divorcio
Hace un año empecé a trabajar más en mi misma y creo que algunas se van a identificar con lo que me pasó

La verdad es que no extraño las malas citas, puedo decir que me he librado de bastantes malos hombres en esta pandemia. Chicos con miedo al compromiso, otros cuantos buscando solo diversión. La verdad es que sola me he sentido bastante tranquila y he podido trabajar en algunos demonios que me acosaban desde hace tiempo y que en tiempos normales pasaba de largo.
Cómo tener una despedida de soltera super divertida
Estar sola puede sacar lo peor de ti misma

En esta pandemia me di cuenta de un montón de patrones feos en mi persona. Empezando por mi consumo de alcohol hasta mi forma de hablar de mi misma. Las circunstancias me orillaron a tomar terapia y puedo decir que desde hace unos 3 meses mi vida ha dado un giro impresionante. Resulta ser que estar sola, con muy pocas personas para hablar , sin vida social y con un trabajo remoto me obligo a tratarme mejor.
Conocerte no es sencillo y es un reto

Muchas chicas entran en relaciones amorosas para encontrarle un porque a su vida y aunque nunca me he considerado una de ellas, podría decir que buscaba compañía para evadir sanar muchas heridas que seguían abiertas. Hoy ya no soy esa chica triste buscando amor en parejas inestables y carentes. Trabaje en mi autoestima, en mis problemas de carencia y aquí estoy meses después viviendo la soltería en pandemia.
Claro que se extraña el apapacho
Pero estoy segura que mis acciones en estos últimos meses me están llevando a un mejor futuro en pareja. Después de todo estar sola en pandemia ha sido un viaje , para casa chica uno diferente. Desde que deje las apps de citas y mis malas relaciones para concentrarme en mí, la vida ha mejorado en todos los aspectos.