¿Sola el día de San Valentín?, también puedes festejar

El día de los enamorados puede ser un tanto abrumador para aquellas personas que no tienen con quién festejar. Sin embargo, debes saber que hay muchas razones por las cuales estar alegre. Hay más ventajas de estar soltera, así que no te desanimes y vive al máximo ese día. Recuerda que finalmente sólo se trata de consumismo.

Ventajas de estar soltera

No te sientas mal por estar soltera, al contrario, vive esta etapa con seguridad y confianza en ti misma. Disfruta cada momento y no te angusties, ya llegará la persona correcta.

Te arreglas para ti

No necesitas tener una pareja, para vestirte como más lo desees. Quítate esa idea errónea de que sólo con tu pareja puedes lucir esos tacones rojos que tanto te gustan. O ese vestido de encaje que resalta tus atributos. Disfruta el día, disfruta de ti y consiéntete al máximo.

No tendrás que gastar más de lo que tienes

Creo que esta es una de las mayores ventajas de estar soltera porque no siempre anda bien la economía. Saber que se acerca el día significa comprar regalo, tal vez preparar una comida o cena y posiblemente ir al cine o al café.

Evitas estar en lugares concurridos

Rara es la fecha, además del 14 de febrero, en la que la mayoría de restaurantes y plazas están llenos. Si no tienes una pareja con la que pasar ese día, podrás estar en la tranquilidad de tu hogar viendo alguna peli. Incluso puedes hacer planes en casa de algún amigo y será más relajado y divertido.

Puedes dormir temprano

Si deseas acostarte temprano, puedes hacerlo sin sentir culpa de estar con otra persona. Puede que regreses cansada del trabajo y lo único que quieras es dormir. Así que aprovecha y disfruta de esta gran ventaja.

No tienes que fingir agrado por un regalo

A veces pasa que el regalo que se dan las parejas no es lo que uno u otro tenía en mente. Otra de las ventajas de estar soltera es que no tienes que fingir agrado por algo que tal vez no sea parte de tu estilo.

Deja de haber presión porque la velada sea perfecta e inolvidable

Muchas parejas se sienten demasiado comprometidas con que la ocasión sea lo máximo. Seamos honestas, no siempre es así. Si estás sola, siéntete libre de hacer lo que quieras sin tener que preocuparte porque la velada sea un éxito.

¡Disfruta las ventajas de estar soltera!