Los fines de semana son bien recibidos por muchas personas, pues saben que eso significa salir a divertirse. También son días muy esperados porque puedes descansar, ver alguna serie o comer pizza tumbada en tu sillón. Sin embargo, para las personas a las que no les gusta bailar es un poco difícil.
Bienvenidos fines de semana
Si la mayoría de tus amigos adora ir a bailar los fines de semana pero tú no, es porque no disfrutas tanto como ellos. Sin embargo, sabes que a pesar de eso lo harás porque te gusta estar y convivir con ellos. Existen algunas situaciones que solamente comprenderás tú.
“Voy pero sólo un rato”
No quieres que te cataloguen como la aguafiestas, pues el hecho de que no te guste bailar no significa que no puedas salir a divertirte. Para no quedar mal con tus amigos, aceptas ir pero con la condición de regresar temprano a casa.
“No tenemos que salir, hace demasiado frío”
Si tus amigos te invitan en un día frío, lo primero que piensas es “¿quién saldría con este clima tan espantoso?”. Para ti, salir tarde y con frío no tiene sentido. Preferirías quedarte en cama viendo tu serie favorita mientras comes pizza o tomas café.
“Sólo voy porque eres mi amiga”
Sabes que te cuesta mucho trabajo estar en los lugares en los que sólo se baila. Sin embargo, haces un gran esfuerzo por ir, únicamente porque te lo pide tu mejor amiga.
Piensas que sólo se va a bailar
Aceptas ir a esos lugares, aún con cara de pesar y los ánimos por los suelos. Incluso te preguntas qué haces ahí si no te gusta y no disfrutas el baile. Te das cuenta de que no eres la única que pasa por eso y que hay amigos que aunque bailen, te ayudarán a que sea una buena noche de diversión.