Si realmente quieres superar a tu ex, tienes que hacer esto

¿Cómo superar a tu ex? Cuando rompes con alguien todos parecen tener la mejor receta para olvidarlo. Y claro superar a tu ex de inmediato es tu primer tarea. Todas te dirán que hay muchos peces en el mar, que puedes jugar un poco y abrir bumble, y es probable que tu bff te diga que lo mandes al diablo, al fin y al cabo nunca le cayó tan bien.

Paso #1

Se buena contigo misma y trata de no estar reviviendo el pasado durante el día en tu cerebro. Dejar de lado la tortura mental te puede ser de lo más útil. Sobre todo porque tienes que pensar en tu bienestar mental. Hay rupturas que se sienten en el alma, esta bien que por momentos te sientas triste. Así que llora, pero el resto del día intenta ponerte las pilas y buscar la forma de sentirte bien.

Si tu ex te vuelve a hablar, tal vez sea por esto

Ahora bien te puedo decir lo que dicen los expertos sobre la manera correcta se superar una ruptura.

Los científicos ahora dicen que hay una “manera correcta” de superar una ruptura y, como resultaría, casi todos lo hemos estado haciendo mal.

Según Teen Vogue, en 2015, investigadores de la Universidad de Arizona y la Universidad de Northwestern determinaron que la mejor manera de superar una separación es pasar un período significativo de tiempo reflexionando sobre la relación, que es prácticamente lo contrario de lo que la mayoría de que hemos estado haciendo.

Se llego a esta conclusión después de realizar un estudio a 210 adultos jóvenes . Quienes hablaron extensamente sobre sus rupturas durante un período de 9 semanas. Ellos reportaron menos sentimientos de soledad y pensamientos obsesivos.

La conexión energética con las parejas que tengas habla sobre qué tan feliz has sido… o no

El período de reflexión

Los investigadores dicen que este período de reflexión es necesario para la reorganización de la nueva modalidad de soltera. Es un proceso en el cual la persona se redefine a su misma después de tener una relación amorosa. Así que puedes tomar el consejo y reflexionar acerca de tu relación, pero no olvides incluir lo malo.

Recuerda que cuando estamos en duelo solemos pensar en lo buena que era nuestra relación dejando de lado la realidad.