Cuando tenemos confianza en nosotras mismas, solemos confiar en los demás. Por eso, tenemos mucha apertura en cuanto a nuestra vida profesional y personal. A menudo, esto no es una buena idea, pues no conocemos las verdaderas intensiones de las personas que tenemos a nuestro alrededor. Por eso, si quieres alcanzar tus metas, no deberías contar todo sobre tu vida…
Proyectos laborales

Lo creas o no, hay muchas personas dispuestas a robarse el trabajo de otros. No les importa el daño que puedan causar al hacerlo. Simplemente piensan en ellos y su crecimiento laboral. Por tanto, no es recomendable que vayas por allí contándole tus planes a todo el mundo.
Cómo va tu relación amorosa

Si quieres tener una vida amorosa saludable, plena y en paz, mantenla en privado. En este sentido ventilar tu vida amorosa hace que distintas personas crean que pueden influir en ella. Por tanto, las opiniones de diversas personas te acosarán la mayor parte del tiempo. Lo peor es que podrías verte realmente influida y con esto afectar tu relación de la manera en que menos esperas.
No hables de tus problemas económicos

En verdad, no ganas nada bueno hablando de tus problemas económicos con las personas. Al contrario, muchas podrían insultarte o molestarte con ello. Así mismo, tampoco debes presumir si tu situación económica es estable. Lo mejor en esto casos es ser discreta.
Tampoco hables de tu vida familiar

Hablar de tu familia y los problemas que puedan tener entre ustedes es una de las peores ideas. No sólo los expones, sino que le das la oportunidad a las personas de hablar de ustedes. Además, se trata de situaciones privadas que no tendrías por qué contarle a los demás, menos si no van a ayudarlos, pero sí a perjudicarlos.
¿Quieres alguna otra razón?