Si quieres probar nuevas tácticas con tu pareja para que la llama de la pasión se mantenga encendida puedes probar con el sexting. Esta práctica resulta muy hot; sin embargo, hay algunas cuestiones que debes tomar en cuenta para saber qué sí puedes hacer o qué no.
¿Qué es el sexting?

Este término ha sido designado para hablar con tu pareja de manera perversa o picante a través de mensajes, fotos, o notas de voz en tono erótico. Sólo es cuestión de dejar volar tu imaginación. Sin embargo, debes estar consciente que hay una delgada línea entre lo sexy y lo soez.
Debes tantear el terreno antes de llevar a cabo esta práctica

Lo principal para llevar a cabo el sexting es que exista la confianza con tu pareja y que ambos estén en la misma sintonía. No debes soltar una bomba de la nada, puede que no recibas la respuesta que esperabas. Para comenzar usa frases que insinúen algo de manera sexy. Las demás respuestas irán surgiendo conforme él te vaya contestando. Conforme se dé la plática, la excitación estará asegurada y el encuentro será super.
Evita el sexting en la primera cita

Cuando acabas de conocer a alguien, no es recomendable que tengas una práctica de este tipo. No olvides que las charlas quedan en el celular por mucho tiempo y si no pasan de unas cinco citas, eso estará mal. Es recomendable que esto lo realices con alguien a quien le tienes toda tu confianza. También es mejor que previamente ya hayan tenido contacto físico, pues de lo contrario podría haber expectativas que no los dejen conformes en la realidad.
Fotos picantes

Para enviar una foto en paños menores debes estar 100% convencida de ello. No lo hagas sólo para tener a un hombre a tus pies o porque él te lo pide. Hay quien acostumbra enviar fotos de sí misma desnuda, pero piensa la repercusión que podrían tener en el futuro. Si ocurre una ruptura pueden salir a la luz y resultaría perjudicial para ti. Piensa muy bien si te conviene. Como decía mi abuelita: “Si no quieres que se sepa, ¡no lo hagas!”.
¡Si estás segura, que comience la diversión!