Cuando decimos engañar un poquito no nos referimos a que se besa con alguien a tus espaldas sin llegar a la siguiente base. Engañar a alguien no necesariamente tiene que ser una cuestión física, sino una serie de acciones aparentemente inofensivas. Y aunque parezcan inofensivas, indican que él no te está dando tu lugar. Te dejamos aquí una lista de señales de que él puede estar haciendo que se sienten como un engaño pequeño. No obstante, al sumarlas dejan de ser pequeñeces.
Señal #1
Seguir a muchas chicas sexys en las redes sociales y sentirse como si las conociera porque las monitorea muy de cerca todo el tiempo.
Señal #2
Enviarle a otra chica artículos demasiado provocativos solo porque cree que le parecerán interesantes.
Señal #3
Guardar el contacto de alguna otra chica en su teléfono con un nombre distinto para que no puedas detectar cuando ella marca o envía mensajes.
Señal #4
Abrirse emocionalmente con otra mujer más de lo que lo hace contigo. Quizá considera que solo ella puede darle lo que él está buscando en ese momento.
Señal #5
No mencionarte cuando se encuentra con sus amigos o compañeros de trabajo, al punto de que muchos de ellos no saben que tiene una novia.
Señal #6
Decir a otros que su relación “no es muy seria” cuando a ti te ha hecho creer lo contrario. Además viven juntos o hasta están comprometidos.
Señal #7
Negar que tiene una relación solo para coquetear con alguna chica en un bar, aunque no tenga la intención de llegar a algo más.
Señal #8
Cuando algo increíble le pasa y decide compartir la buena noticia con otra mujer en vez de contigo.
Señal #9
Enviarle a su ex una fotografía que le recuerde los buenos tiempos que pasaron, solo porque se siente nostálgico.
Señal #10
Salir con otra mujer a hacer algo que tu disfrutarías, como ir al cine o a cenar a un restaurante que te gusta, aunque estés disponible.
Si tu pareja cumple con más de tres señales ten cuidado, lo más probable es que no te dé tu lugar porque te da por sentado. Aunque parezcan pequeñeces, estas acciones solo están a un paso de convertirse en un engaño físico. Y recuerda que si no te valora, él no vale la pena.