Estás en una relación amorosa pero a veces añoras el tiempo que pasas sola. De hecho, en la mayoría de los casos haces de todo con tal de no ver a tu pareja. Imprevistos, juntas… Tú encuentras un pretexto. No es que hayas dejado de quererlo; quizás las cosas corren como de costumbre, pero hay algo que últimamente te ha estado saltando. A veces el dulce pensamiento de la soledad te acompaña a todos lados. ¿Quién sabe?, quizás quieres estar soltera de nuevo…
Tu subconsciente lo sabe aunque no llegues a aceptarlo. Estas señales son claras: lo que tú quieres es estar soltera, y no tiene nada de malo. Pero te doy un consejo, deja de engañarte. Estar sujeta a una persona con la que ya no quieres estar es cruel, tanto para ti como para él.
Te gusta que se vean, pero si no se ven, no hay problema
Pueden pasar días, incluso semanas, sin que veas a tu pareja por X o Y motivos. Sin embargo, la distancia o el obstáculo interpuesto entre los dos te empieza a dar igual. Esa es la parte más peligrosa de todas, pues ya ni siquiera buscas la forma de estar a su lado. Al parecer, el amor o la atracción simplemente salió volando por la ventana.
Empiezas a hablar individualmente
Antes, los planes que hacías iban con tu pareja incluida. Sin embargo, el día de hoy tus planes son diferentes. Has empezado a salir más con tus amigas o amigos. De hecho, buscas solo disfrutar el momento. A veces se te olvida que tienes pareja. Ni siquiera estás haciendo el esfuerzo por contestarle el celular o detalles por el estilo.
Extrañas mucho salir
Cuando quieres estar soltera recuerdas mucho tu vida antes de él. Incluso has llegado a fantasear con cómo sería si nunca hubieras estado con tu pareja actual. O bien, cómo sería si el día de hoy se terminara la relación. Finalmente no te sientes del todo triste por ello. De hecho, es como una ilusión lejana aunque no la consideras algo factible.
Te pone de malas todo lo que él hace o dice
Cuando estás con tu pareja te sientes incómoda. De hecho, una gran señal de que quieres estar soltera es que no te llama la atención el sexo. Puede que hace mucho no tengan el más mínimo contacto físico. Aunque lo quieres, de cierta forma hay algo que ya no te cuadra dentro de la relación. Es tiempo de aceptar que el deterioro ya es mucho y debes de tomar una decisión.
Toma la rienda de tus sentimientos, no seas cruel con tu pareja si ya no quieres estar con ella. Busca la forma de que eso funcione para ambas partes. Lo peor que puede pasar es que te des cuenta de que desde hace algún tiempo ninguno de los dos estaba feliz con la relación.