El amor es ciego… O al menos eso es lo que dicen. Lamentablemente muchas logramos darnos cuenta muy tarde de lo que pasa frente a nuestros ojos. Estando tan absortas en nuestra relación, muchas podemos caer pensando que el tiempo ayudará. Sin embargo, la realidad es que tu pareja NUNCA va a cambiar.
Si te sientes identificada con estas señales, abre los ojos. Aunque duele aceptarlo, tu pareja nunca va a cambiar. No es cuestión de que tu intentes que lo haga, si el no quiere nunca lo hará.
Las mismas discusiones siempre

De hecho, ya no sabes por qué siguen discutiendo lo mismo. Parece que todos los días hay algo más por lo que pelear. Es desgastante y ya estás harta. No obstante, tienes la esperanza de que algún día él deje de hacerlo. Lamentablemente esto nunca va a pasar.
Promete cosas que no cumple

“Voy a cambiar, ahora si lo voy a hacer”… Miles de promesas que nunca cumple. No importa qué tanto esfuerzo le ponga al inicio, pues al final él no cumple nunca lo que promete. Después de todo, ¿por qué habría de hacerlo? Piénsalo: tú siempre estás a su lado aunque él no cambie.
Te culpa por cómo se siente

Dice que lo reprimes, que no puede ser él mismo y lo peor del caso es que te culpa de todos sus males. De hecho, lo peor del caso es que no solo te culpa por cómo se siente, si no que trata de hacerte cambiar a como dé lugar.
Te dice que exageras todo

Sabes que tu relación no es la mejor e intentas criticar lo menos posible. Por otra parte, cada vez que haces un comentario el contraataca diciendo que eres demasiado exagerada o que todo lo haces más grande de lo que realmente es. Sabes muy bien que así no son las cosas. ¡Eso tiene que parar!
Siempre se justifica

No hay nada que él haga mal del todo. De hecho, varias veces te ha dicho que así lo conociste. Peor aún: que no tiene que cambiar ni por ti ni por nadie y hay personas en el mundo que soportarían alegres lo que tú no. Déjame decirte que una persona que te dice alguna de estas cosas no merece tu tiempo, tu amor ni tu paciencia.
Ámate a ti misma. Las relaciones amorosas se hicieron para disfrutar, no para vivir en el drama. Allá afuera hay muchos hombres que estarían dispuestos a mucho con tal de tener una compañera como tú. Deja de lastimarte a ti misma sal de esa relación tóxica ¡YA!