Ojalá pudiéramos leer sus mentes y saber exactamente qué están pensando y sintiendo por nosotras esos hombres. Sobre todo al inicio de una relación, las señales puedes llegar a ser confusas. No queremos apresurarnos mucho, pero tampoco dejar ir a la persona que nos interesa. Entonces, ¿cómo saber si él se está enamorando de ti? Afortunadamente hay señales que no mienten y a continuación te presentamos cuáles son. Así sabrás exactamente qué es lo que él está sintiendo por ti y si lo suyo se puede convertir en algo más.
Piensa en ti en todo momento
Los mensajitos de “buenos días” y de “¿cómo va tu día?”, son frecuentes. Está en busca de excusas para escribirte y aunque no las encuentre lo hace. ¡Esta es una excelente señal!
Te trata con respeto
Cuando un chico se está enamorando lo demuestra en su forma de tratarte. Será atento y prestará atención a los detalles. Además, se diferenciará porque te tratará con sumo respeto.
No siente pena de abrazarte en público
Un chico enamorado te abrazará cuando tenga ganas. También tomará tu mano y te besará sin importar si están en público. Esas demostraciones de afecto las siente completamente naturales y no se puede contener. ¿Te suena familiar?, entonces tu chico puede estar cayendo perdidamente enamorado de ti.
Buscará cualquier excusa para verte
Quiere pasar tiempo contigo y cualquier excusa es buena. Aunque sea solo acompañarte a casa o comer juntos, aprecia esos pequeños momentos y le encanta pasarlos contigo.
Su mirada lo dice todo
En este punto hay que usar un poco de nuestro sexto sentido femenino. Conocemos miradas “normales” y miradas de enamorado. Esta mirada se caracteriza porque te ve como si no pudiera creer que encontró a alguien tan maravilloso como tú. Además, puede ser que lo caches varias veces viéndote sin que te des cuenta. Esta es una clara señal de que se está enamorando de ti.
Cuida de ti
No es que piense que eres una niña pequeña que necesita que la cuiden, sino que hará todo lo posible para que no tengas que pasar por malos ratos. Además, siempre estará disponible para ayudarte. Por ejemplo, después de un mal día, seguro se pondrá creativo para darte ánimos y que puedas relajarte.
No tiene miedo de presentarte a su familia y amigos
Si eres importante para él, seguramente querrá presentarte a toda su familia. Lo mismo ocurre cuando te presenta a sus amigos y compañeros de trabajo. Si no está viendo lo suyo como algo en serio, seguramente evitará estos encuentros a toda costa. Si te presume entre familia y amigos, es en definitiva una excelente señal de que todo va viento en popa.
Se vuelven “nosotros”
Se acabó el “yo”, ahora son una unidad y él no puede pensar solo en sí mismo. Si has notado que habla usando la palabra “nosotros”, lo más seguro es que ya esté completamente enamorado. Te considera parte importante de su vida y está emocionado de hacer planes a futuro contigo.
No teme decir “perdón”
Si tu chico está enamorado y discuten por cualquier eventualidad, él no tendrá problemas en ofrecerte disculpas si está equivocado, porque le importas y sabe reconocer sus errores.