Cuando un hombre encuentra a la mujer indicada para él, no hará nada que la aleje de su lado. Lo que menos quiere es que esa persona tan especial termine lejos de él. Debes saber que así como nosotras nos fijamos en ciertas características de ellos, también lo hacen ellos hacia nosotras. De esta manera saben qué sí y qué no pueden soportar para formalizar una relación.
Las mujeres sabemos lo que queremos en un hombre
Todas nosotras sabemos en cierta medida qué es lo que queremos de un hombre. También aprendemos a identificar con quién sí o no nos gustaría pasar mucho tiempo de nuestras vidas. Más allá de las diferencias fisiológicas que pudiera haber, tanto hombres como mujeres tenemos diferencias emocionales y mentales. Lo que tú esperas de un hombre es completamente diferente a lo que él anhela.
La mujer indicada debe ser honesta
¿Qué ser humano no desea que la persona que tiene a su lado sea honesta? Es poco probable que alguien quiera a su lado a alguien que se la pasa mintiendo todo el tiempo. Para los hombres pareciera no ser importante; sin embargo, una mujer manipuladora o traicionera caerá de su gracia antes de lo que imaginas. Entre más honesta y directa seas, mejor para ellos.
Respeto por el espacio ajeno
Para un hombre, una mujer que respeta su tiempo y su espacio es más valiosa de lo que imaginas. Será como un billete de lotería. Obviamente, cuando el hombre encuentra a una chica así, no querrá apartarla de su lado. Ellos aborrecen tener a una mujer encima de ellos todo el tiempo vigilando lo que hace y con quién lo hace.
No busca cambiarlo
Los hombres prefieren a las mujeres que los aceptan tal cual son, así de simple.
Bondadosa, mas no maternal
Las mujeres que tratan a su pareja como si fueran su mamá, lo único que conseguirán será traer problemas a la relación. Los problemas se darán principalmente en el ámbito sexual, pues las mujeres de manera inconsciente envían el mensaje equivocado a sus parejas.