Suena ilógico pensar que una mujer no puede identificar cuando el hombre con el que está saliendo está ya comprometido o, peor aún, casado con alguien más. Sin embargo, esta situación es mucho más frecuente de lo que tú piensas. Aprende a identificar las señales de que es un hombre casado.
Lamentablemente aún existen hombres con muy poca ética que se atreven a seducir mujeres cuando ya tienen una relación formal. Lo peor, en estos casos, es cuando la mujer no sabe de dicha relación. Además, no solo la relación carece de futuro, sin saberlo ella está haciendo algo que por lo general no haría en sus cinco sentidos. Ser la amante de un hombre casado no es con lo que muchas chicas sueñan. Afortunadamente, hay cosas que delatan a estos traidores y es momento de que conozcas todo acerca de sus artimañas.
Tiene una agenda muy complicada
Hay momentos en que el trabajo puede ser una verdadera tortura; sin embargo, piensa que el hombre que está interesado en ti siempre hará un tiempo para verte. Los hombres casados inventan miles de compromisos y situaciones graves de trabajo para que no insistas demasiado en verlo en los momentos que no le convienen. Normalmente sus citas son erráticas, durante horario de oficina, pero muy pocas veces después de ella.
Incluso tiene toda una táctica para que lo invites a tu casa y si él puede hará de todo para que nunca salgan de ahí. Digamos que entre menos pisen la calle será mejor para él. Por eso te pide citas en lugares oscuros o muy alejados, o en tu casa y hasta es capaz de llevarte comida. Tiene estas mañas que se ven super románticas, pero si las piensas bien son parte de un plan bastante complicado.
Desaparece
Estos hombres pueden desaparecer horas, días o incluso semanas. Tienen siempre apagado el celular y muy pocas veces se atreven a darte el teléfono de casa. Insisten en que los contactes únicamente a la oficina o al celular. Son magos para desaparecer por mucho tiempo y las excusas nunca faltan. ¿Por qué no contestaba el celular? Pues porque seguramente se lo robaron, lo asaltaron, se le acabó la batería… Por otra parte, este tipo de comportamiento pasa de ser algo errático a algo muy frecuente. No te esfuerces tanto en una relación de este tipo, créeme que vivir a costa del poco tiempo que te da una persona dista mucho de respetarte a ti misma.
Nunca cumple lo que promete
Puede decirte que te va a llevar de viaje, que te hablará al siguiente día y demás. Finalmente la realidad es que muy pocas veces o ninguna cumple lo que promete. Probablemente muchas veces te invente inconvenientes y te deje plantada en varios lugares. Requiere cierta lógica darse cuenta de que es un hombre casado. Sin embargo, siempre llega tarde y esto no es porque el trabajo lo absorba, es porque no logra deshacerse de la mirada vigilante de su esposa. Un hombre que siempre llega tarde normalmente tiene algo que esconder.
No conoces a nadie de su círculo
Ningún amigo, ni conocido ni familia; quizás algunas veces conozcas a algún compañero de trabajo. Sin embargo, él nunca te ha propuesto presentarte ante nadie. Muchas veces un hombre casado evade completamente este tema. Ten cuidado. Además, los hombres que no te incluyen en esta parte vital de su vida no buscan nada serio. Otro gran punto de alarma es que no tiene demostraciones de afecto mientras está fuera de casa. Puede que dentro de la tuya él no te quite las manos de encima, pero durante sus citas y paseos intenta tener el menor contacto físico posible contigo.