El sexo funciona cuando ambas personas buscan disfrutarlo y son compartidos con el otro. Pero aguas, si tu pareja es egoísta en la cama es super seguro que el avanza cuando esta en el clímax y te deja a ti sola para encontrarlo. Ser egoistas puede venir de ambas partes, puede que no le estés dando a tu pareja lo necesario para tener un orgasmo.
La buena noticia es que puedes dejar de lado el egoísmo para estar más atenta a las necesidades de tu pareja. Eso ayudará a que ambos tengan una mejor experiencia en la cama. Assí que hablemos de los 5 signos de una pareja egoísta en la cama :
Tu estas haciendo todo el trabajo

Es decir cuando le das sexo oral a tu pareja pero el ni de broma te lo hace. Tu pareja se acuesta o se sienta en la ccama esperando que tu hagas todo el trabajo parta crear el ambiente erótico. Esa es una clara señal de que tu pareja es egoísta en la cama.
A veces esto pasa porque la pareja no está acostumbrada a masturbarse o no sabe darse placer, esto puede provenir de un trauma. En cuyo caso deben acudir a terapia sí o sí.
No existe juego previo

Todas amamos los juegos previos, claro que hay momentos en los que podemos prescindir de ellos por ejemplo en un rapidín. No obstante, cuando regularmente no existe juego previo y solo se va directo a la penetración, es probable que tu pareja esté siendo egoísta. Sabes que tu pareja es egoísta en la cama cuando no siente curiosidad por lo que disfrutas y tiene su propia agenda. La mejor forma de solucionar esto es hablando con tu pareja de la forma más franca.
Cuando expresas lo que quieres, encuentra resistencia
Sabes que tu pareja es egoísta en la cama cuando no recibe bien los comentarios. cuando se enoja o se pone a la defensiva aun cuando esto viene de su propio lugar de inseguridad. Si tu pareja no esta abierto para la retroalimentación esta siendo egoísta y francamente tiene poca inteligencia emocional. Piensa que la retro en el sexo siempre puede ayudar para que todos disfruten mucho más el momento.
Solo se centran en lo que disfrutan

Si bien algunas personas son más exploradoras sexualmente que otras. Hay parejas que están dispuestas a expandir sus límites para complacer a la pareja. Estar cerrado a la experimentación puede llevar a la represión, realmente experimentar puede ayudarte a disfrutar más en pareja. Esto es algo que se habla en pareja, que no se te olvide.
20 posiciones para agregar a tu lista de favoritos ¡yay!
La vida sexual es algo que se discute y se media con la pareja.