Señales de crecimiento espiritual ¿las sientes?

Las señales en el camino a la iluminación son claras. Todos las podemos sentir de diferentes formas, sin embargo hay muchas señales que te están avisando el despertar de consciencia que estas teniendo. Por ejemplo uno de ellos puede ser un desbordamiento de emociones que te abre la mente.

Si estas pasando por el despertar espiritual puede que te sientas ansioso , asustada o incluso un poco sola. Pero no te preocupes después de esta gran tormenta verás como las cosas comienzan a caminar solas.

El primer signo: es el sentimiento de malestar

Antes de continuar con esta platica debes saber, que estar despertando espiritualmente no significa que el día de mañana vayas a abrir los ojos y toda su vida se vaya a encontrar en la cima del mundo. De hecho esta es una experiencia mucho más profunda de lo que imaginas. Pueden pasar días, semanas o meses hasta que logres comprenderlo.

Te vas a a preguntar varias veces al día ¿Cuál es el punto? Buscaras una forma de sentirte plena para llenar el vacío dentro de ti.

Los signos del zodiaco que son almas gemelas para libra

La segunda señal: todo lo que creías ver muy claro ahora no lo es

Puede sacudir tu vida, es un despertar espiritual que ocurre siempre en el momento correcto. Es algo que no puedes planificar, llegará en su momento. Te darás cuenta de las mentiras y la locura que gobierna al mundo. Esto te dejara insatisfecha y querrás hacer algo diferente con tu vida.

Según el horóscopo, estos signos SÍ pueden ser amigos de sus exes

La tercera señal: vas a buscar respuestas

Verás que todo lo que te preguntas tendrá una respuesta, tus ojos se abrirán a formas muy extrañas de ver la vida. Dentro de la confusión y la búsqueda de las respuestas que buscas encontrarás la paz.

Empiezas a cuestionar el significado de la vida y es entonces cuando empiezas a “despertar” y a encontrar esas respuestas por ti misma. Cuestionar todo lo que te han enseñado servirá para tu despertar espiritual.

El significado espiritual de los dragones

A medida que todo lo demás en la vida crece y se transforma, nuestras almas y mentes hacen lo mismo. Cuanto más profundizas en tu ser, más empiezas a desear una vida rica y pacífica.