¿Te preocupa el futuro de tu relación? ¿Sientes que simplemente algo no va bien? Si sientes miedo, duda y hay algo que simplemente aún no te cuadra, puede ser que tu actual relación no tenga nada de potencial. Sigue leyendo para descubrir cuáles son las señales.
Te molestan demasiadas cosas de él
Obviamente no estás con un hombre perfecto y los defectos, después de un tiempo de relación, salen a relucir. Si no los soportas, te sientes irritada y son más cosas las que quisieras que cambiasen que las que te gustan de él, es un claro ejemplo de que algo no va bien entre ustedes.
No se echan de menos
Aprecias el tiempo que pasan separados y no echas de menos tener contacto con él. De hecho, pueden considerar su ausencia como un alivio, pues a veces sientes que te sofoca. Esto puede darse por ambas partes.
Sus círculos amistosos y familiares jamás se cruzan
Tú, él o ambos han encontrado la manera de esquivar cualquier encuentro entre amigos o familia. De hecho, pueden sentir cierto reparo al presentar a su pareja a los amigos.
Los detalles son nulos
Los detalles que muestran afecto y lo que significa el uno para el otro son inexistentes. Las palabras “te quiero” salen casi por pura costumbre… cuando lo dicen.
El deseo sexual se ha apagado
Tienen poco o nula iniciativa sexual. También puede suceder que el deseo se dé desde un solo lado, lo que puede generar conflictos.
El tiempo que pasan juntos no es de calidad
Parece que están juntos más por costumbre, pues la mayor parte del tiempo están peleados o aburridos.
No lo puedes ver en tu futuro
En tus planes de mediano y largo plazo, simplemente no lo ves. Si es un sentimiento mutuo, seguramente ni siquiera hacen planes a futuro.
No están de acuerdo en cosas importantes
Ya sea en cuanto a valores, al futuro o incluso a tener o no tener hijos, siempre difieren. Poco a poco se dan cuenta de que no son tan compatibles para formar una vida juntos…
Estas son las señales típicas de que esta nueva o vieja relación no da para más y ha perdido su potencial. A continuar ahí se le conoce como “estar por estar”. Aunque también puedes darle una vuelta al asunto y cambiar las cosas. Podrían encender la flama de nuevo, reactivar la relación y hasta resolver problemas que los pueden estar llevando a este letargo. Puedes mejorar tu relación y si no es posible, es hora de que sigas adelante.