Según el horóscopo, estos signos SÍ pueden ser amigos de sus exes

¿De todas las relaciones que has tenido, con alguna de tus exparejas mantienes buena relación? Hay quienes pueden hacerlo sin problema, pero otros por nada de la vida seguirían en contacto con esa persona con la que terminaron. Aunque no lo creas, de acuerdo al zodíaco, hay signos que sí pueden ser amigos de sus exparejas. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Sigue leyendo.

Sagitario

Es el signo más libre del zodíaco y también el más flexible. No tendrá problema alguno en mantenerse en contacto con todas sus exparejas. Al contario, se siente bien por saber que puede terminar siendo amigo de alguien que en algún momento fue algo más. Eso sí, si las cosas terminaron muy mal, es probable que Sagitario prefiera mantener distancia por salud mental.

Géminis

No tiene ningún problema en ser amigo de su ex, claro, siempre que hayan terminado de buena manera. Géminis adora llevarse bien con todo el mundo y eso incluye a sus exparejas. Mientras las cosas hayan terminado de manera sana, Géminis te querrá tener en su vida porque fuiste alguien importante en su vida. Lo importante es que la expareja también quiera lo mismo.

Libra

Luego de la ruptura necesita un tiempo para sanar su corazón, pero sin duda querrá seguir en contacto con su ex. Libra es un signo muy pacifista y lo único que quiere es una buena relación con toda la gente que le rodea. Siempre buscará solucionar los problemas para tener buena relación con todos.

Acuario

A pesar de ser el signo más raro del zodíaco, jamás guarda rencor. Siempre optará por ser amigo de sus exparejas, porque no quiere perder a esas personas especiales. Selectivo, pero si formas parte de su círculo, siéntete bien por ello, te lo has ganado.

Cáncer

A Cáncer le cuesta trabajo desaparecer el vínculo afectivo que tiene con alguien, por eso no puede sacarlo de su vida de un día para otro. Nunca dejará de estar en contacto con sus exparejas porque forman parte de su vida amorosa. Además, pocas veces rompe un lazo para siempre. Prefiere tener un ex, a no tener a nadie.

Piscis

Piscis vive de manera intensa sus relaciones y cuando terminan, no se puede hacer  a la idea de continuar sin esa persona especial. Mil veces prefiere tenerle de amigo, que no tenerle en su vida.