Secretos que jamás confesarías a tu novio

Hay algunos hechos que jamás confesarías a tu novio o algunos detalles que ocultas por el bien de la relación. No es que hayas hecho algo malo, simplemente hay cuestiones que se ven mal o se prestan a malas interpretaciones. Te aseguro que él también ha ocultado varias y ha tomado la mejor decisión. Por lo menos eso es lo que creemos. A lo mejor él sería muy comprensivo pero quizás se vuelva loco si sabe la verdad. ¡Mira los secretos de algunas mujeres!

Secretos que le ocultas a tu novio

  • Que viste a tu ex. A lo mejor no pasó nada, pero ya sea que solo te lo hayas encontrado o que te buscó, no le contarás. No importa si no pasó nada entre ustedes, sabes que tu novio tendrá sospechas e inseguridades. Así que mejor lo evitas y te guardas ese evento.
  • Si te gusta, aunque sea un poco, alguien de su familia o de sus amigos. Tú sabes que lo amas a él y que esa otra persona no te importa, solo es una pequeña atracción. Así que para qué enciendes la mecha. Mejor dejas todo como está y sigues amando a tu novio.
  • Tienes un amigo tan cercano, que es como si fuera tu hermano. Así que tienen muestras de cariño que podrían mal interpretarse. Cuando estás con tu novio, no dejas que pase para evitar celos sin fundamentos. Es algo que no entendería y sabes que tú tampoco lo harías si fuera al revés.

Esas incomodidades

  • Cuando te cae mal algún amigo suyo o familiar, sobre todo si es su mamá o alguien muy cercano a él, no lo mencionas. Es muy difícil, decides mejor no decirle para que la relación siga fluyendo como hasta el momento. Así evitarás momentos incómodos.
  • Si en la intimidad hizo algo que no te gustó mucho, te da pena decirlo por temor a que se sienta ofendido. Prefieres esperar a que no lo repita nunca más.
  • Llegó tu cumpleaños y te regaló algo que no te gustó nada, pero agradeces el detalle. Si le dices, sabes que lo harás sentir mal. Así que mejor te aseguras de que la próxima vez sepa lo que te gustaría recibir de regalo.

¿Te suena alguno de estos secretillos?, ¿algunos que tú jamás confesarías?