Secretos para aumentar la intensidad del orgasmo de tu pareja ????

El sexo es uno de los aspectos más importantes que hay dentro de una pareja. Por una parte porque cubre un deseo y por otra, porque se construye una unión más íntima entre dos personas. Si estás interesada en aumentar la intensidad del orgasmo de tu pareja, es importante que conozcas esta información.

Aprende a aumentar la intensidad de su orgasmo

Lo primero que debes hacer para disfrutar más del sexo, es dejar de lado todos los tabúes. Si dejas de preocuparte por el qué dirán, podrás disfrutar en la intimidad. No tengas miedo a conocerte y explorarte, así sabrás y conocerás más  cuerpo. Después, ya puedes conocer a tu pareja sin inhibiciones y con más ganas por generar una conexión muy íntima.

Acaricia su zona genital

El juego previo es importante para que la temperatura se eleve al máximo. Juega con su zona genital a modo de caricias, lamidas o besos. Cuando tu pareja esté a punto de llegar al clímax, aprieta con mucha suavidad sus testículos. Eso hará que el orgasmo se retenga unos segundos. Luego suelta y deja que se contraigan solos para prolongar el orgasmo.

Zonas erógenas

Desde antes de la penetración, puedes comenzar a explorar sus zonas erógenas. El cuello, las orejas, la espalda, ingles, antebrazos y pezones son algunas de ellas. Si te enfocas en darle placer a todas estas zonas, la excitación se elevará al máximo, haciendo que al final se libere más placer.

Sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas que los hombres disfrutan más. Aumenta la excitación al momento y hace que el orgasmo se prolongue. No olvides que ellos son muy visuales, por lo que tu pareja se volverá loca viéndote dándole placer.

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel te ayudan en dos aspectos, por un lado evitan la incontinencia urinaria y por otro ayudan a disfrutar más del sexo. Los ejercicios te ayudan a apretar más su miembro durante la penetración. Esto es placentero porque se contraen las paredes vaginales.