¿Crees que nadie nota que tuviste sexo? Pues la gente que te conoce bien y a la que frecuentas diariamente sí. Ooops! Lo que pasa es que hay varias señales que tu cuerpo y tu conducta le dan a esas personas. Ninguna de estas señales son vergonzosas, al contrario, son respuestas super positivas. Entonces no tienes de qué preocuparte, pues solo notarán tu bienestar.
Cansada
Tener sexo es como hacer ejercicio, es una actividad física que, como tal, hace que te canses. Entonces es obvio que después de una noche de amor, estarás cansada. Lo diferente será tu sonrisa que acompaña tus bostezos.
Estás muy feliz
El sexo hace que liberemos oxitocina, la hormona de la felicidad. Por eso, al siguiente día te sientes llena de ganas y buen humor. Obviamente esto lo nota todo el mundo. Aunque seas la más alegre siempre, cuando tienes sexo es mucho más evidente.
Atractiva
Después de un encuentro, inevitablemente te ves más guapa. Estás más contenta y tu sonrisa lo demuestra. Tu actitud, aunque no sea intencional, es super coqueta.
Luces saludable
Como ya dijimos, el sexo te ejercita, entonces tu cuerpo se tonifica. Aparte, tu piel adquiere un tono rosado por el correr de tu sangre. Entonces tus mejillas tendrán un blush natural que te hará lucir saludable.
Distraída
No te concentras y estás pensando solamente en él. Bueno, a ratos, jejeje. De pronto te das cuenta de que te están hablando y tú estás en la Luna. ¿Verdad que sí?
Duermes como bebé
Si te hacía falta descansar, ¡ya no! Hacer el amor te ayudará con esto ya que liberas tu energía guardada. Dormirás tan profundo como una bebé.
No, nadie camina así…
Jajaja ¡no! Si hay gente que en serio piensa que las mujeres caminamos así después de tener sexo… ¡se equivocan! Bueno, no que yo sepa.
¿Qué es lo que a ti te delata más?