Ya no sabes si esa frase tan usada por tantas chicas es una verdad absoluta o algo haces mal en el amor. ¿Será que todos los hombres son iguales? ¿Porqué no logras que se comprometa después de pasar la noche juntos?
En realidad no todos son iguales
A pesar de que muchas no dejen de pensar que todos los hombres son iguales, te aseguro que la mayoría de las veces la respuesta a ¿por qué no me ha llamado? radica en cómo se da la situación en tus relaciones. Las relaciones amorosas no son lo más sencillo del mundo. Es la forma en la que se aborda una nueva relación la respuesta al por qué muchos hombres no se comprometen. Si ya te ha tocado que varios chicos se vayan sin mirar atrás, te recomiendo analizar que error estás cometiendo.
Identificar a los buenos de lo “malos”
Antes de seguir debo insistir en que no hay hombres “malos”, simplemente los hay inexpertos en el ámbito emocional. Muchos son demasiado inmaduros para comprometerse. Sin embargo, siempre encuentran a esa chica por la que están dispuestos a todo. Ser esa chica depende de las circunstancias, el tiempo y la forma en la que inicie una relación. Identificar chicos que están dispuestos a tener una relación seria no es del todo difícil; lo difícil es que los aceptes. Si te ha ocurrido mucho esta situación, lo más probable es que tú tengas un patrón que no estás dispuesta a dejar. No existen los chicos “malos”, simplemente están en una etapa en la que el compromiso no es lo suyo. Deja de intentar cambiarlos, créeme, es imposible lograrlo cuando ellos no buscan ese cambio.
Las características de los chicos con potencial
- Tiene un interés profundo en tu conversación. Cuando alguien se interesa en ti de forma más profunda lo demuestra mostrando interés por todo lo que haces.
- No te ha insinuado querer contacto físico durante las primeras citas. Es difícil que alguien que te quiere para algo formal acepte tener relaciones a la primera. Hay muy pocos hombres con la suficiente inteligencia emocional capaces de iniciar una relación seria teniendo relaciones sexuales en las primeras citas.
- Te ha preguntado acerca del futuro. A los chicos buenos les interesa sabe si estarás disponible cuando te propongan una relación seria. Por eso es frecuente que hablen a cerca de tus planes a futuro.
- Es más que mensajes de día de noche. Todo tipo de hombre es capaz de mandar mensajes melosos de día y de noche, pero muy pocos son capaces de recordar fechas o eventos importantes. Alguien a quien realmente le interesas recuerda, por ejemplo, que el lunes tienes una presentación importante y te manda un mensaje para desearte éxito.
¿Qué hacer si ya pasaste la noche con él y no te llama?
En este caso lo único que puedes hacer es evitar buscarlo a toda costa. Es rara la chica que ha pasado la noche con alguien y que no comienza a buscar al sujeto en cuestión si este no la llama a la semana siguiente. Para que él regrese debes mantenerlo interesado. Recuerda que a muchos chicos les gusta que los trates mal. Esta puede ser una excelente opción para sembrar la curiosidad en un hombre. Cuando hayas conseguido un mensaje o llamada de vuelta y quiera verte, evita que sea en la noche. Busca pasar de una cita que puede acabar en lo mismo a otra en la que realmente pueda conocer algo más de ti. Hacer que un hombre se interese poco tiene que ver con el físico, es más bien buscar que te conozca un poco más interiormente.
Al final, debes de tener en cuenta que hay hombres que simplemente no están preparados para un compromiso. Identifícalos y no te rompas la cabeza tratando de retenerlos. Es imposible cambiar a quien no quiere ser cambiado, tú mereces un hombre que se quede.