Son las siete de la mañana y suena tu despertador. Te levantas, te alistas para salir a la oficina, estás ahí más de ocho horas al día haciendo las mismas cosas; tomas el mismo transporte para volver a tu casa, llegas, cenas algo y te acuestas. Y eso es todos los días de la semana, cada mes e incluso cada año. La monotonía te ha atrapado. Debido a esto, podrías decir que tu vida es super aburrida, ¿no? Aquí encontrarás algunas ideas para preparar tus aventuras, dejar a un lado la rutina y disfrutar más tu vida.
Haz algo emocionante

Sí. Haz algo que te llene de adrenalina. Pero ojo: no tiene que ser peligroso o lejos de tu hogar. A veces hay acciones chiquitas que le dan más emoción a tus días. Por ejemplo, declárale tu amor a tu crush o hazte ese tatuaje que siempre has querido. Las aventuras deben ser momentos inolvidables. Si haces algo que no te genere una fuerte emoción, lo olvidarás pronto y no servirá para sacarte de la monotonía.
Sal de tu zona de confort

¿Por qué sigues en el mismo empleo que te tiene tan agotada mental y físicamente? ¿Por qué llevas cuatro años en esa empresa si te sientes tan incómoda? ¡Basta! No tengas miedo de hacer actividades diferentes. Recuerda que quien no apuesta, no gana. Si te atreves, cosas maravillosas podrían suceder.
Olvídate de los planes y las agendas

¿Qué tal si un día, en lugar de planear tus vacaciones con cinco meses de anticipación, decides escaparte un fin de semana? Eso te obligará a realizar actividades que no tienes contempladas y hará que tu aventura sea super memorable. En unas semanas podrás contarle a todo el mundo cómo fue que te atreviste a acampar y cómo descubriste que estar en contacto con la naturaleza, por ejemplo, es tu pasión.
¿Estás lista para decirle adiós a la monotonía?