Cómo saber si tienes un novio egoísta, ¡descúbrelo!

Cuando te enamoras ves a esa persona como si fuera perfecta. Te deja enamorar por unas cuantas actitudes y por una apariencia que evita que veas la realidad. Los aspectos negativos no se conocen al principio, sino a través del tiempo y de los problemas. Un novio egoísta puede ser una persona tóxica que puede convertir tu vida y la relación en una pesadilla. Conoces los rasgos de estos individuos, de esta forma podrás ahorrarte problemas y sufrimientos.

No es un hombre responsable

No le interesa nada más que sus actividades, no se responsabiliza de sus malas acciones y mucho menos de las consecuencias de sus actos. Detesta disculparse y siempre busca culpar a los demás de sus actos. Un novio egoísta evita enfrentar los cambios y cuando se trata de problemas huye inmediatamente. Lo peor del caso es que siempre se sale con la suya, pues la persona con la que se relacionan es noble. ¡Si notas alguna de estas actitudes huye en cuanto puedas!

Todo tiene que ser como a él le gusta

¡No hay más! Tú no tendrás ni voz ni voto en la relación, pues a tu pareja solo le gusta que haga lo que a él le interesa. Además, una persona de este tipo sabe cómo lograr sus objetivos y no le importa a quien tenga que aplastar con tal de llegar a la cima. Si no satisfaces sus necesidades y haces las cosas cómo le gustan ¡estarás en problemas constantemente! Una vez que cedas, él se volverá más exigente, al grado de que nada lo satisfaga.

Todo es negativo y malo cuando se trata de ti 

Un chico egoísta solo pensará en sí mismo, tú no existes. Cuando se trate de ti, todo lo verá mal y criticará. Opinará sobre tus problemas de forma superficial y  jamás se preocupará por tus sentimientos. No te sorprendas si empiezas a decaer, es normal cuando te rodeas de una persona egoísta. Si tienes un novio con estas actitudes ¡aléjate pronto!

¿Conoces a alguien que ha pasado por una experiencia así?