Cuando de relaciones se trata, muchas mujeres buscamos signos que nos hagan reconocer a los hombres que quieren una relación seria, para pasar de aquellos que sólo están buscando divertirse.
Si ya has sufrido de malas relaciones, pero te estás enamorando de alguien nuevo y no sabes para dónde va la cosa…
Estos son algunos signos que te harán reconocer si es el bueno, o es mejor dejarlo ir.
Sé honesta contigo.
Antes que nada, después de leer las siguientes características debes de ser muy honesta contigo. Si ya viste que este chico no te va a tomar en serio, es mejor que no te tortures pensando que quizás en algún momento cambie de opinión.
Seamos realistas, hay hombres que no buscan algo serio…
- Porque no están abiertos a comprometerse.
- Porque simplemente no les interesa.
- Porque sólo están buscando divertirse.
- “Por el momento” no están buscando algo serio.
Una vez que has aceptado que hay hombres que sólo buscan diversión, pasemos a buscar estas características:
Te escucha.
Esta parte es fundamental. Si tu chico está interesado en saber qué es lo que dices, te escucha a conciencia y está atento a platicar contigo acerca de lo que necesitas y lo que piensas, ¡es un gran signo de que busca una relación seria!
Te cuenta acerca de él.
Cuando empieza a haber esta proximidad donde solito te cuenta cosas sobre él, su familia, amigos, trabajo, etc… es una buena señal. La conversación es parte esencial de cualquier relación.
Se interesa por tus amigos.
Cuando un hombre está interesado, hará de todo para que tus amigas y amigos lo apoyen. De esta manera, él sabe que gana terreno para tener una relación duradera contigo.
Te presenta a los suyos.
Cuando un hombre te presenta a sus amigos es un gran paso, esto quiere decir que te está incluyendo en un aspecto más intimo de su vida. Si sus amigos dicen saber mucho sobre ti, seguramente está enamorado.
Te busca.
Un hombre que realmente está interesado en ti, busca saber dónde está y qué haces. Te manda mensajes al despertar e incluso antes de irse a dormir. Estos mensajes o llamadas sin sentido nada más para decirte hola, o saber cómo te fue en el día es lo que te hace ver que estás frente a un hombre que busca algo serio.
Le interesan las cosas que te gusta y las que no.

Te ha presentado a sus padres.

Te habla del futuro.
