¿Estás dispuesta a amar a ese chico o solo piensas en diversión? Si eres toda una rompecorazones o simplemente las relaciones no parecen funcionarte, entonces esto es para ti. No esta nada cool lidiar con un corazón roto o un hombre demasiado enamorado. Por ello, te quiero compartir algunos consejos para saber si de verdad estás lista para recibir el amor o es mejor quedarte observando.
¿Tu chico cumple con tus expectativas?
Literal, nosotras estamos casadas con nuestras expectativas. Son tan altas que ni nos damos cuenta de la realidad, lo peor es que al descubrir que ellos no las cumplen, les exigimos demasiado. Si piensas de esta forma, entonces no estás nada lista para recibir el amor en tu vida. Ningún ser humano es perfecto y el amor se trata de aceptar esos pequeños detalles que no te gustan.
Ten cuidado con las fantasías
¡Tsss! Si eres toda una enamorada romántica, entonces cuídate de las fantasías, una cosa es el enamoramiento y otra es el amor verdadero. Cuando estás muy enamorada de tus fantasías, piensas que te vas a casar, tendrás una familia o una mascota. Sin embargo, es un paso enorme pensar en ese tipo de cosas durante una relación.
Tu amor propio te define para estar lista en una relación
Un noviazgo está condenado al fracaso si uno de los dos no se ama a sí mismo. La relación será inestable porque ninguno puede controlar sus emociones. Realmente estarás lista para recibir el amor cuando te ames a ti misma por completo.
Has olvidado el pasado
Adiós remordimientos y conversaciones con tu ex. Es horrible estar con alguien que menciona mucho a su ex novio o que sigue esperando a que vuelvan.