Romper una relación no es tan malo como imaginas

Muchas veces nos da miedo romper una relación porque es alguien con quien ya duramos mucho tiempo, porque no queremos lastimar los sentimientos de la otra persona o porque nos da miedo el qué dirán. No temas hacerlo si es necesario. Créeme, no vale la pena que te quedes donde ya no eres feliz, sólo por miedo o porque creas que no encontrarás algo mejor. Hay varias razones por las que podrías romper una relación sí o sí.

Celos

Hay quienes piensan que los celos son lindos y que si tu pareja te cela es porque te ama. La realidad es que nadie debe celar a nadie. No somos propiedad de nadie. Imagina estar con alguien que te prohibiera incluso ver a tu familia, ¿lo permitirías?

Patanes

Los hombres que buscan hacerte sentir menos, no valen la pena. Tampoco los que son abusivos o que sólo frente a la gente buscan quedar bien, pero cuando están contigo a solas, se comportan de otra manera. Los hombres que buscan tener el control de tu vida o los que siempre te quieren hacer menos, no lo valen. En estos casos, vale la pena romper una relación con cualquiera de ellos.

Sólo quiero sexo

Si el hombre con el que estás no se interesa por nada de lo que sientes, de lo que te pasa o lo que necesitas; pero sólo busca sexo, no es bueno para ti.

Deja de ser detallista

Muchos hombres se esmeran en cautivarte, en que caigas rendida a sus pies y para lograrlo recurren a los regalos y muchas atenciones. Conforme pasa el tiempo dejan de hacer todo eso porque piensan que ya no tiene sentido hacerlo más. Sin embargo, los detalles siempre le darán otro sabor a la relación.

Créeme, puede parecer complicado, podrías pensar que no encontrarás a alguien mejor; pero siempre llega.