Rituales para que te vaya bien en el año según tu signo

Seguramente esperas que te vaya bien en el año que está por comenzar. Eso es posible si tienes una actitud positiva, pero también puedes apoyarte en ciertos rituales de acuerdo a tu signo del zodiaco. Hacerlo te ayudará a fortalecer el poder que te fue otorgado por los astros. Toma nota y empieza.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Eres una chica extrovertida y disfrutas la compañía de quienes desean estar a tu lado. La mejor forma de comenzar el año es viajando. Conocer una cultura diferente le dará una nueva visión a tu vida. Ya sea que conozcas algo dentro de tu país o salgas a descubrir nuevos horizontes. También agrega tres pequeñas llaves de plata a tu llavero, eso liberará las malas energías.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, eres una chica muy inteligente que siempre busca nuevos conocimientos. El mejor ritual para ti es escribir todos los propósitos que tengas para el año en una hoja y luego prenderle fuego. Eso te ayudará a que se hagan realidad. Al iniciar el año, habla con cinco desconocidos para ampliar tus horizontes en cuanto a tus relaciones personales.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres una chica dual que se deja llevar por sus dos caras en todo momento. La mejor forma de recibir el año es usando una máscara. La máscara te ayudará a sacar adelante tu personalidad más amigable y a tener un año increíble.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Muestras siempre tu lado más duro y frío, aunque en el fondo sabes que eres un amor. Para que este año demuestres más tus sentimientos, enciende una vela roja durante el primer mes. Debes hacerlo por las noches para que te ayude a que fluyan tus verdaderos sentimientos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El mejor ritual para que te vaya bien en el año es colocar una bolsita de sal en grano en el centro de tu hogar. Eso limpiará las malas vibras. No olvides que antes de que terminen las doce campanadas debes tirar la sal por el inodoro para eliminarlas por completo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres perfeccionista y siempre buscas las mejores opciones para tu vida. Carga contigo tres cuarzos de colores diferentes para limpiar tu entorno y hacer que el año empiece de la mejor manera.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Pacifista por naturaleza, deseas estar rodeada de personas que te transmiten calma. Durante el primer mes enciende una vela amarilla para que atraigas las buenas vibras a tu vida.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Para empezar el año con la mejor vibra, durante el 31 de diciembre coloca un limón partido dentro de un vaso con agua simple. El limón te ayudará a limpiar las malas energías. Antes de terminar el 31 debes tirar esa agua fuera de tu casa ¡y listo!

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Para atraer todo lo que desees en la vida, enciende una vela verde al iniciar el año. Pide el deseo que quieras y deja que la vela se consuma sola.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El último día del año coloca un fajo de billetes en tu cartera. Asegúrate de que los billetes sean de diferentes valores para que atraigas el dinero durante todo el año.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Si no tienes trabajo o quieres conseguir uno mejor, coloca monedas dentro de un recipiente de metal. Luego, cuando termine el primer día del año retira el dinero del recipiente y espera la bonanza.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Anota en un papel todos los sueños que tengas para el año. Luego, compra una planta joven y entierra el papel debajo de la planta. Enfócate en cuidar tu planta para que crezca junto con tus sueños.