Cómo recuerdas al amor de tu vida si ya no está contigo

Hay veces que la vida da giros inesperados, cuando perdemos a nuestro ser más amado siempre habrá formas de que regrese a ti. Una de ellas es al evocarlo. Es de esta manera como recuerdas al amor de tu vida. 

Lo hemos dicho antes: el amor es duro. Cuando el amor de  tu vida se va de tu lado es algo difícil de aceptar. El duelo es una etapa que quizá dure bastante, siempre es diferente para cada persona. No importa qué creencias tengas, todos podemos recordar a nuestra alma gemela después de su fallecimiento mediante ciertas situaciones. Si bien no es sano aferrarse al recuerdo, tampoco es malo rememorar a alguien tan importante en nuestra vida.

Finalmente, cuando ya has superado ese trance, podrás encontrar formas sanas de recordarlo, incluso con mucha alegría.

Siempre presente

woman meditate in wood, close up of legs, hands and part of body in white shirt, selective focus on hand, side view

woman meditate in wood, close up of legs, hands and part of body in white shirt, selective focus on hand, side view

Algunas personas dicen que nuestros seres queridos al morir siempre dejan una pequeña parte de ellos con nosotros. Es algo lindo tener el sentimiento de esa persona presente, de una forma u otra es preciso que encontremos la paz para recordar al amor de tu vida de manera feliz. Recordarlo por quien fue y tener presente el amor que nos tuvo durante su existencia.

Una oración

Praying in catholic church as religion concept.

Praying in catholic church as religion concept.

Tengas la religión que tengas siempre habrá oraciones para poder recordar a nuestros seres queridos. O simplemente puedes hablar con ellos en silencio. Es una linda forma de recordar que siguen estando presentes en nuestra vida, a pesar de que físicamente ya se hayan ido.

Un amuleto

Photo of widow packing things of husband into box

Photo of widow packing things of husband into box

Algunas personas suelen guardar algo especial que perteneció a esa persona. Si tú tienes un objeto de tu ser querido siempre lo puedes mantener en un lugar a salvo. De vez en cuando puedes sacarlo para recordarlo con ese pequeño amuleto.

Su lugar favorito

Beautiful woman having breakfast and texting on a mobile phone.

Beautiful woman having breakfast and texting on a mobile phone.

Una gran forma de tener recuerdos felices de tu pareja es seguir asistiendo de vez en cuando a los lugares que le gustaban. Seguro pasarás un buen rato recordando esos felices instantes. Recuerda que no todo debe de ser nostalgia. En el momento que hayas aceptado su muerte estos recuerdos serán los más dichosos y no te afectará saber que él ya se ha ido.

Las actividades que le gustaban

giphy (59)

Cuando el tiempo haya pasado, realizar las actividades que solías disfrutar con tu pareja puede ser una gran opción para mantener vivo su recuerdo. Siempre tomándolo por el lado positivo. Piensa que seguramente a él le hubiera gustado que siguieras haciéndolo.