Si eres una mamá soltera, sabes que al salir con un hombre tu maternidad puede ser un tema delicado. No faltan los cobardes que huyen al saber de esta responsabilidad que viene contigo y muchas veces hasta podrían criticarte por buscar romance en tu vida. El hecho de que seas una mujer fuerte e independiente debería ser suficiente para captar la atención y respeto de cualquier hombre. Aunado a esto, queremos hacer una lista de más razones por las que tener una relación con una mamá soltera es de lo mejor.
No atan

Debido a que tienen responsabilidades muy grandes en su vida, saben la importancia de respetar el tiempo y el espacio de su pareja. Así mismo, esperan esta consideración de vuelta, pues habrán momentos en los que ellas se dediquen únicamente a su hijo.
Entregan todo de sí

Al comprometerse con una pareja entregarán todo de sí. También harán todo lo que esté en sus manos para que la relación se mantenga a flote. En cuanto se presente cualquier conflicto, lo hablará con calma y encontrará soluciones que convengan a ambas partes.
No permite abusos

Así como dan esperan recibir. Ellas saben cuánto valen y no aceptan menos de ello, no se bajan de nivel, buscan ser tratadas con respeto y amor y no van a conformarse con menos.
Está dispuesta a todo

Ahora que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, está preparada para enfrentar cualquier dificultad. Suele tener una mente más abierta y está lista a colaborar en cualquier decisión importante.
Se encuentra lista para amar

Ahora que es una mujer más madura, su capacidad para dar amor ha crecido. Aunque claro, sabe dar tanto como le den, para ella el equilibrio es indispensable.
Su vida la ha hecho más sabia

Las vivencias y la experiencia la ha hecho una mujer madura, seria, responsable. Es sobre todo capaz de comprender situaciones que muchas veces una mujer sin hijos, no logra entender.
Todo lo anterior no quiere decir que una mujer soltera y sin hijos no tenga valor, sólo nos queríamos enfocar en las buenas cosas que puede aportar una mamá soltera a una relación.