Seguro conoces a Edna Moda, la famosa diseñadora de la familia de Los Increíbles. Esta diminuta mujer es más valiente de lo que crees. Muchos aseguran que la gente pequeña no logra sus objetivos porque tienen problemas de autoestima por sus características físicas. La verdad es que la estatura no te hace más o menos, eso lo vas forjando tú durante todo tu camino. Hace poco veía de nuevo la peli de Los Increíbles y me di cuenta que esta encantadora señora y yo nos parecemos más de lo que en algún momento pude imaginar.
Gustos y objetivos claros en la vida

A pesar de las trabas que la vida nos ponga, jamás nos daremos por vencidas. Tenemos en claro qué es lo que queremos en la vida y luchamos porque eso suceda. Jamás nos detendremos, incluso cuando nos digan que las cosas no van a salir bien. Sabemos que el límite lo ponemos nosotras y nadie más.
Eres artista

Admiramos las cosas que creamos y las consideramos arte. Todo lo que realizamos es desde el fondo de nuestro corazón y sin duda le ponemos todo el sentimiento posible. Si para los demás no es arte, es una pena y realmente no nos importa lo que piensen. Nosotras estamos contentas con nuestras creaciones y eso es lo más importante. Bien, Edna Moda.
Te gusta ver al mundo arder

Sí, al igual que Edna Moda, nos gusta ver arder al mundo de vez en cuando. No esperamos que los malos pasen por la vida sin pagar un poco por lo que han hecho. Solo en esos casos es cuando nos sentimos felices de ver que las malas personas paguen por sus malas acciones.
Siempre deseas que todo salga como esperas

Como dije, Edna Moda y yo tenemos claros nuestros objetivos y lo único que deseamos es que las cosas salgan bien. Así nos lleve mucho tiempo, no desistiremos hasta que las cosas estén plasmadas de la forma en que lo hemos planeado.
Terapeuta de todos los que te rodean

A pesar de nuestro carácter un tanto frío o indiferente, mucha gente que de verdad nos quiere, acude a nosotros. Saben que nunca les diremos mentiras y aunque hablemos bruscamente de la verdad, lo hacemos por su bien.
Evitas el contacto con los demás

El hecho de que nos preocupemos por nuestros amigos, no significa que disfrutemos el contacto físico con ellos. Eso no va con nosotras, pero de una u otra manera les demostramos nuestro afecto.
Te desespera el blah, blah, blah

Si algo nos causa conflicto es la forma en que los otros caen en el drama. La vida no es un drama y eso es algo que queremos que ellos tengan en claro. Si lo hacemos es porque nos importan las personas y nada más.
Siempre hablas cuando algo no te gusta

No tememos decir cuando algo no nos parece y no nos quedamos calladas con tal de quedar bien con los demás. Es mejor ser directos y sinceros. ¡Punto!
Amas vestir de negro

El negro es nuestro color y aunque tengamos mil prendas del mismo color no nos importa. El negro es vida para nosotras, no hay más.